Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

Celebran primer aniversario de Affogato Café
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Platos de preparación casera, auténtica y natural en un ambiente confortable y relajado para aquellas personas que gustan de sentirse como en casa.

Además próximamente lanzaran su propia línea de café para que disfrute la “Experiencia Affogato” en tu hogar.


SANTO DOMINGO. Affogato Café celebró un encuentro con periodistas con motivo de su primer aniversario. Esta pastelería cafetería está  ubicada en las calles Arzobispo Nouel con Sánchez y se destaca por su estilo propio que combina la buena comida y el buen café en un ambiente relajado y bohemio con precios asequibles.


Heidy Corona y Raquel Rodríguez

Las calles Arzobispo Nouel con Sánchez es la esquina en la zona colonial de la que todos hablan, ahí se encuentra Affogato Café, una pastelería cafetería con estilo propio que combina la buena comida y el buen café en un ambiente relajado y bohemio con precios asequibles.

Quien visita Affogato queda prendido con solo llegar, la decoración es ya una invitación. En sus espacios encontraras complementos vintage hasta antigüedades europeas, creando así espacios relajantes y acogedores que transmiten alegría.

Además,  te  encontrarás con preparaciones sorprendentes de café, como Affogato (postre italiano que consiste en una bola de helado ahogada en café expresso), capuccino caramelo, irisk coffee, sin olvidar los cafés fríos como el mokaccino frappe o el café ice.



Affogato Café surge de la inquietud de dos amigas, amantes de la Zona Colonial y de la comida,  Heidy Corona y Raquel Rodríguez, en quienes nació ese sentimiento de llenar un espacio en el público que requería una comida de calidad, un ambiente acogedor y sobre todo a un precio asequible. Ambas son personas de mentalidad abierta, que les gusta experimentar cosas nuevas, probar cosas poco tradicionales, y disfrutar las experiencias que les permita sentirse cómodos, tranquilos y relajados.

“Este es el primer aniversario de Affogato Café, un año de muchas conquistas, hemos  logrado construir lealtad entre nuestros clientes, hemos logrado ser conocidos por la calidad  y sabor de los productos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nos hemos convertido en un referente en cuanto a lugares de comida en la Zona Colonial”, expreso Rodríguez.

Agregó que “próximamente durante nuestro mes aniversario estaremos lanzando nuestra propia línea de café arábico molido y en granos para que todos nuestro clientes puedan llevarse la “Experiencia Affogato” y disfrutar esa pasión por el café desde sus hogares, lugares de trabajo, etc”



Affogato cuenta con un menú muy completo donde se puede encontrar desde aperitivos, sándwiches, platos para compartir, ensaladas, crepes tanto dulces como saladas, un amplio menú de desayunos con croissant, waffles, pancakes y mangú, acompañado de ricos jugos naturales.

Affogato Café también ofrece cocteles para aquellos que buscan pasar un rato de manera más divertida y diversos tipos de vinos. Cuenta con una diversa oferta de planes para la celebración de cumpleaños y actividades.

Así mismo tienen  happyhours de miércoles a viernes desde la 5:00 PM hasta las 8:00 PM y los viernes se extiende hasta las 12:00 de la media noche y música en vivo todos los viernes a partir de las 8:00 PM.


Affogato Café

Calle Arzobispo Nouel esquina Sánchez #251 en la Zona Colonial, Santo Domingo, D. N.
809.688.7676
Affogatocaferd
www.affogatocafe.com


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red