Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Todo listo para “Miss Turismo Bávaro Caribe 2011”
Por Ivonne Soriano/De Paseo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El certamen contará con un show artístico internacional que incluye bailarines en escena, luces, vestuario y la participación de los artistas Vladimir-Ilegales y Joel y Randy. Mientras el afterparty contará con la participación en vivo de Milka y Fkla-1.


Fotos: Carlos Brito

Punta Cana-Bávaro, Rep.Dom.- Todo está listo para la cuarta edición del certamen oficial de la zona turística de PuntaCana-Bávaro, “Miss Turismo Bávaro Caribe”, que se celebrará este viernes 25 de noviembre en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, donde 24 representantes de todo el país competirán por la corona.

Este certamen se celebra cada año con el objetivo de promover el destino de Punta Cana-Bavaro, la belleza de la mujer y la calidez de los dominicanos.


La actividad es organizada por MTBC Internacional, con el auspicio de IFA Villas Bávaro Resort & Spa y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este. Además, cuenta con el apoyo de José Ignacio Morales -El Artístico-, quien se encargará de diseñar y elaborar los trofeos que recibirán las reinas.

El certamen presentará un show artístico internacional que incluirá más de 20 bailarines en escena con un vestuario diseñado exclusivamente para el concurso, quienes bailarán al ritmo de un colorido un espectáculo de luces de última generación.


El certamen será transmitido en directo por Telemicro, para que todos los dominicanos puedan disfrutar del espectáculo.

   

Las 24 candidatas que disputarán la corona de "Miss Turismo Bávaro Caribe" representarán a Bávaro y las provincias La Altagracia, El Seibo, Duarte, Peravia, Distrito Nacional, comunidad dominicana en los Estados Unidos y comunidad dominicana en Puerto Rico, entre otras. 

El montaje del evento, que preside Jonni Alberto Martínez -Santini-, está a cargo de un equipo de profesionales bajo la dirección general de Roxanna Román e integrado por la experta en estilismo Pawla Soto y el coreógrafo Francisco -Papo- De Luna, bajo la producción general de Pedro Nadal. Además, la producción musical está a cargo de Rudy Ventura y la producción artística de Ángel Sánchez.

El certamen se celebra desde el 2008 en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort, con una participación artistica que acompaña a las candidatas. En las versiones anteriores han sido coronadas reinas Scarlet Lopez (2008), Ismerlyn Pichardo(2009) y Suanny Lopez (2010).

 




 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red