Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO CELEBRA ENCUENTRO CON WEDDING Y MEETING PLANNERS
Sección Sociales
Imprimir

 

 

El área de la piscina se convirtió en el escenario perfecto para recibir a los invitados.


El Hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó un coctel con los Wedding y Event Planners de la ciudad para presentarles las nuevas propuestas de Banquetes dirigidas a Eventos Sociales y Corporativos.


Simone Farci, Ericka Espaillat y Exmin Carvajal
 
Los invitados fueron recibidos con un coctel de bienvenida en el ‘Lounge Pool and Bar” de la piscina, ubicada en el piso 8, los cuales disfrutaron de una vibrante vista de la ciudad, así como de un ambiente moderno y renovado.

El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci resaltó el trabajo de remodelación que se hizo en los espacios para eventos, como los salones y el área de la piscina. Al pronunciar sus palabras de bienvenida expresó: “Somos un hotel innovador que siempre estamos a la vanguardia a la hora de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y a su gusto.”

El Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal presentó a los Wedding y Event Planners las promociones que tiene Holiday Inn Santo Domingo para Bodas, Eventos Corporativos y Eventos Sociales, a través de la cual mostró las facilidades y versatilidad de las instalaciones del hotel.

Los asistentes al coctel disfrutaron de la extraordinaria interpretación y  música a cargo de  Miguel Angel Soul, quien puso el toque mágico a la noche.

También  degustaron un exquisito brindis. Al terminar la actividad se realizaron recorridos por los nuevos salones y áreas del hotel guiados los Ejecutivos del hotel.
 
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red