Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

Cinco megas tendencias para llevar en este verano
Sección Sociales
Imprimir

 

 
Llega el verano y tenemos el reto de no perder el estilo, llevar ropa cómoda que nos permita sobrevivir a las altas temperaturas de el verano.   Para ayudarlos la master en comunicación y moda estilista y consultora de Megacentro Yamileth Díaz nos presenta 5 megas tendencias que nos permitirán estar a la moda de una manera cómoda y sencilla.
 
1.    Tuille (o Tul):
Si hablamos de tendencias ULTRA-FEMENINAS, definitivamente debemos citar el Tul. De hecho, este atuendo es tan versátil como queramos que sea. Si tu estilo no es tan femenino, pero si un poco más “grunge” y rebelde, también puedes aplicarlo con mucha facilidad. El Tul aporta un toque especial a nuestros “outfits”, los torna mucho más divertidos y, por ende, tiende a captar con rapidez la atención del momento. Es perfecto para llevarlo en ocasiones importantes (o simplemente cuando queramos resaltar sutilmente).
 
2.      Retro-Vibras
Increíble, todo lo que evoque a lo antiguo, a ‘‘la moda que usaba mi abuela’’, a los aires de antes, todo eso ¡vuelve a estar en tendencia! Desde los enormes abrigos con cortes de ‘hoodies’ con capucha y encima graffiteados, hasta la onda “hippie” desenfadada con los tops de hombros afuera. Sin duda, todo vuelve. Un claro ejemplo de cuán cíclica es la moda.
 
3.      Bralettes
La mejor opción cuando llevamos tops que dejan ver un poco más de piel de lo normal. Dan ese toque ‘’chic’’ a cualquier pieza que pueda verse corriente o aburrida. ¡Son comodísimos! Para looks más novedosos, podemos llevarlos debajo de piezas ‘‘cut-off’’ y que el Bralette sea el protagonista del día.
 


4.    Mini-Carteritas
Las favoritas de muchas.  ¡Mini-bags! Han tenido un increíble auge, luego de sus apariciones en las importantes pasarelas de las semanas de la moda internacionales. Es casi imposible para la mujer latina solo tener su celular, un porta-tarjetas y su labial favorito, sin embargo, es una de las tendencias más TOP del momento, por lo que deberíamos darle un ‘’chance’’ en nuestro looks. #Truco: Optemos por llevarlas en actividades de media tarde-noche, así tenemos una excusa para dejar las agendas, ‘bulticos de maquillaje’ y cualquier otra cosa que realmente no necesitemos en ese momento.
 
 
5.    ¡Rosa!
Sin duda alguna, uno de los protagonistas de esta temporada. En todas sus tonalidades, el rosado toma protagonismo en los looks tornándolos más frescos y agradables a la vista, y sobre todo en el clima de nuestra media isla. Es sumamente fácil de combinar, sobre todo en tonos pasteles. Por lo general, les va bien a todos los tonos de piel.
 
Atrévete y echa mano a tu creatividad para combinar estas recomendaciones para estar a la moda durante este caluroso pero divertido verano.
 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red