Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 6 de abril de 2020

Una apuesta por la transformación digital
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Reafirmando su compromiso de revolucionar los modelos de negocios digitales, la agencia amplió sus oficinas y ahora cuenta con amplios espacios para desarrollar los proyectos de sus clientes.
 

SANTO DOMINGO:-  La agencia de transformación digital Solumedios amplía sus oficinas con modernas instalaciones que sirven de base para continuar con su lema de revolucionar los modelos de negocios, la experiencia del cliente y las operaciones para ayudar a las empresas tradicionales a crecer en la era digital.



Su amplio “Studio” está centrado en el diseño, desarrollo de sitios web, aplicaciones, logotipos y marketing digital. Siempre a la vanguardia con tecnologías modernas, con el fin de resolver los problemas de sus clientes en formas innovadoras y únicas.

Sus directivos, Nerquin Antigua, gerente Financiero y Daniel Peña, gerente Creativo, expresaron su compromiso y dedicación con los “startups” (emprendedores digitales) y destacaron la importancia de los nuevos modelos de negocio que ofrece la transformación digital en la actualidad.
 
“Nuestro departamento de "Training" es donde los startups aprenden a crear mejores productos y negocios digitales a través de la formación personalizada, cursos en línea, artículos útiles y otros recursos en línea”, expresó Peña.
 
Un equipo altamente calificado conforma el staft de Solumedios, entre ellos Fernando Fernández, analista de Negocios; Ángel Frías, director de Marketing General; Kerem Acosta, asistente ejecutiva; Luis Reyes, desarrollador Web; Héctor Heredia, diseñador Web; Misael Catedral, experiencia de Usuario; Marcos Muñoz, diseño Gráfico; Jonathan Alonzo, posicionamiento SEO; Neolfis De León, copywriter (redacción) y Jackner Antigua, Relaciones Públicas Internacionales (Miami), Que defienden los valores de la empresa y crean nuevas oportunidades para los clientes, consumidores y usuarios.
 
Se destacan por ser los únicos en el país en ofrecer un taller “Discovery”, donde se aplican tres ejercicios claves (marketing, ingresos y eficiencia) que ayudan a definir la marca  con sus clientes. También cuentan con un experto específico para cada área que desarrollan y son la única empresa oficial en el país en transformación digital.

Dentro de los talleres que imparten están: Desarrollo personal, desarrollo de proyectos e ideas de negocios, organización, gestión y promoción de startups, creación de productos físicos y digitales.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red