Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

Inauguran Meidden, Beauty Bar & Esthetic
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Para la ocasión, fue celebrada una fiesta para empleados, proveedores, familiares y amigos.
 
Santo Domingo, D.N.-  Abrió sus puertas el centro de estética y belleza Meidden, con el objetivo de brindar a sus clientes, un servicio integral de bienestar, salud y belleza.


Gertrudy Cabrera y Odil Martinez
 
Para la inauguración fue celebrada una fiesta en donde agasajaron tanto a empleados y proveedores, como a familiares y amigos. La música estuvo a cargo de DJ-Max, quien puso el ambiente de festejo y diversión durante toda la noche. Los invitados degustaron una selección especial de alimentos y bebidas, así como de la “hora loca”, baile, regalos y sorpresas.


 
La actividad fue realizada en las instalaciones de Meidden. Este consta de dos niveles, el salón de belleza en el primer piso y la estética en el nivel superior. El lugar tiene ubicado en el centro, un bar funcional a disposición de sus clientes. La decoración de la fiesta fue con globos negros y blancos, colores que identifican a la marca; y contó con una hermosa iluminación en colores.
 
Meidden, Beauty Bar & Esthetic
 
Meidden es una marca que promete descubrir la belleza en todos los sentidos, la belleza moral, la física y la espiritual. Tienen como filosofía no discriminar ni juzgar a ningún cliente, ni por raza, género u otros aspectos.


 
"Belleza sin límites" es el eslogan del centro, porque según explican sus propietarios, la belleza Meidden no tiene límites en esfuerzo, empeño, capacitación y atenciones, para ofrecer una experiencia de belleza única.
 
En el centro Meidden son apasionados por ofrecer satisfacción a sus clientes y por eso pretenden formar profesionales en las técnicas más vanguardistas para crear tendencia y moda.


 
El área de estética consta de una recepción individual, sala de espera, consultorio médico, cinco cabinas para tratamientos estéticos, baños y servicios comunes. El primer nivel tiene las áreas de lavado, secado y corte de pelo, maquillaje, manicure, pedicure, recepción, baños y bar.  

El centro está ubicado en la calle Heriberto Núñez  #41, Urbanización Fernández, Santo Domingo. Teléfono 809-794-7772.  También están en las redes sociales Instagram y Facebook como “Meidden”.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red