Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

EL TORNEO GOLF VIEW SUPERA ESPECTATIVAS EN SU SEGUNDA ENTREGA
Sección Sociales
Imprimir

 


El esperado torneo dejó una larga lista de espera de más de 70 parejas
 

Santo Domingo. Por segundo año consecutivo, el reconocido grupo de medios especializados GOLF VIEW, realizó su Torneo con motivo de la celebración de su sexto aniversario, en el campo La Cana del complejo turístico Puntacana Resort & Club, ofreciendo su tan esperado cierre de premiación denominado ”Golf Beach Party” que nuevamente causó sensación entre los participantes.

 

El torneo que rápidamente se ha posicionado entre los favoritos de los golfistas locales, dejó una larga lista de espera de más de 70 parejas y  logró congregar a 160  invitados  quienes participaron de un creativo evento que nuevamente rompió  los esquemas de los tradicionales torneos de golf.

Usando 27 Hoyos del campo La Cana, el torneo contó con un espléndido recorrido, comida preparada en vivo por el restaurant Andrés Carnes  y un punto de comida dominicana preparada en vivo por la reconocida “Chef Tita” para todos los invitados, además de  detalles, sorpresas y finas atenciones para los participantes , entre ellos clientes y amigos, todo esto coronado por una gran fiesta de premiación en la Playa, denominada “The Golf Beach Party”, amenizada por Dj Luz  con el show principal del cuerpo de baile de Cocobongo.
 

Una de las mayores atracciones fue la nutrida lista de regalos para los invitados y  el gran premio de un viaje al prestigioso torneo profesional “The Players” que se realizará en Mayo 2016 en la ciudad de Jacksonville, Florida EEUU. Este premio fue obsequiado por la agencia de viajes TURASER para dos personas, el ganador y su compañero de juego y cubrirá  boletos aéreos, entradas a los dos últimos días del  anhelado torneo, dos Green fees (cupos de juego) en dos reconocidos campos de la zona, hotel y vehículo  por seis días y acceso al Salón de la Fama del Golf, ubicado en St. Agustín, Florida.

“Sin dudas el Torneo Golf View es la mejor forma de celebrar junto a nuestros lectores , clientes y relacionados un aniversario más de la trayectoria de Golf View, así que volvimos a pensar en hacerlo de forma creativa, cómoda y divertida para nuestros invitados, ofreciendo a través de un día de juego una experiencia diferente con  un evento de calidad, elegante y con altos estándares,  que se corresponda a las características que durante seis años han identificado nuestros medios”, expresó Franchesca Páez, propietaria de la revista,pagina web y capsulas de radio GOLF VIEW , quien se hizo acompañar durante la premiación de su socio y esposo Bernardo Then.

Los grandes campeones del torneo fueron Enrique Rodriguez  y Matías Mutt  quienes defendieron el mismo título obtenido el pasado año  al resultar ganadores del Mejor Score Bruto Overall del torneo y quedar como los máximos ganadores luego de un desempate. El mejor score Neto Overall fue ganado por  José Garcia y Carlos Camilo con 58 palos.

En la Categoría A,  el primer lugar fue para  Ignacio Pérez y Jensen Martínez con 60 palos netos, dejando en la segunda posición a Michael Cuello y Juan P. Villegas con 61 y en el tercer lugar a  Franklin Martin y Felix Olivo con 61 palos.

En la categoría B el liderato fue de la pareja conformada por  Albert Ventura y Damián Báez con 59 palos, seguidos de Antonio Benítez y Mario Hidalgo con 60 palos, mientras que Manuel Papaterra padre e hijo ganaron la tercera posición con un score neto de 60.

La categoría C fue para Jochi Mella y Jose Said  en el primer lugar, con 64 palos netos, Carlos Flaquer y Manuel Santelises con 66 palos en el segundo y Jorge Torres y Ramón Reyes con 67 palos en la tercera posición.

En la Categoría de Damas el liderato lo tuvo Rosangel Caraballo y Dulce Muñoz con score neto de 66 golpes; la segunda posición fue para Cecilia Rosado y Mary Ledesma con 68 y la tercera plaza para las jugadoras Vilma Márquez y Lissette López con 72 golpes neto.
 

Decenas de empresas apoyaron la celebración del evento:

En la Cateoria PLATINIUM: Jonnie Walker, Datacredito, Hotel Jaragua, Pymefactoring.

En la categoría ORO: Banreservas, Energuia, Andres Carnes, Bepensa Dominicana, Autosasesores, La Famosa, AFP Siembra, Puntacana Resort & Club, Brugal, Club Car / Polarois, Cocobongo, Paez inmobiliaria, Comercial Carros,Orange, Graboestilo, Ferreteria Papaterra, Paez Eventos, Grupo Fílmico, Transekur, Caucedo.

En la categoría PLATA: Senasa, Bancamerica, ARL, Pymefactory, Scotiabank, Miller, Taurus, Casa Bonita, Dream Builders, La Aurora, VPAR, Travelnet, JP Chennet, Rica, Calvet, Xeliter, Los Altos, Smirnoff, Coca Cola, Dasani, Powerade, Babor, Sof, Sky Son, Travesías, Turaser

Cortes Hermanos, Nubarias, Brooksman, Nescafe, Cedimat, Victorias restaurant, Makinas, Pop Colors, Supex, Avianca, Productos Chef, Seabourne Line, Paradisus Palma Real, Viajes Allkasa, Ceramihogar, St Tropez, Huawei, Havaianas, Billys, Yokohama

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red