Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Indusnigua y Pilot establecen una alianza innovadora
Por Blanca González / De Paseo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carmen Suarez

 

Ejecutivos de Industrias Nigua y Pilot of America establecieron una alianza estratégica con el objetivo de introducir en el país una de las marcas más importantes de Estados Unidos, con el lema “Escribir es un placer”.

 

 

Tras la realización de un coctel, en las instalaciones de Indusningua, fueron dados a conocer los nuevos materiales de escritura que desde ya están disponibles en el mercado nacional.

 

Yandra Portela Vila, vicepresidenta de Industrias Nigua tuvo a su cargo las palabras principales del evento en donde expresó que “la alianza con Pilot of America, nos llena de orgullo porque nuestros clientes podrán disponer de unos productos líderes en Estados Unidos y porque, además, tendrán la disponibilidad de un portafolio de productos más completo”.

 

 

Portela, dijo además que Indusnigua siempre está a la vanguardia en la introducción de nuevos productos y que Pilot of America es una de las compañías más innovadoras. “Un ejemplo de este ser innovador es su aporte al cuidado del medio ambiente con su último desarrollo, el lapicero B2P, que es hecho de botellas de plástico, es una respuesta creativa eliminando decenas de miles de botellas de plástico de su destino que era el subsuelo y con”.

 

Pilot of America estuvo representada en la actividad por Tony Craig, quien es el Gerente Regional de esa empresa, así como por Juan Estrella, Director General de Pilot Pen de México.

 

 

En la actividad también se dieron cita diversos clientes de Industrias Nigua, quienes expresaron satisfacción por la introducción de los nuevos productos.

 

Pilot comercializa, además, 26 marcas dentro de su portafolio de productos y esperan que los dominicanos acojan como consumidores a estos, ya que están demandando cada vez, más calidad en los artículos de escribir.

 

 

Otros productos que los clientes pueden adquirir gracias a esta nueva alianza son: Pluna Better recargable, pluma Better Grip,Pluma Retractil G2, Precise V5, Bolígrafos EasyTouch, lapicero DrGrip, bolígrafos Vball Grip, marcador permanente Jumbo, Portaminas G2,  entre otros.

 

 

 Ver galeria de fotos

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red