Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cereales Fitness® de Nestlé inicia IV edición de campaña de prevención “JUNTOS POR LA CURA”.
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La iniciativa lanzada en el 2013, y que se realiza en octubre de cada año, tiene el propósito de hacer un llamado de atención y recodar la importancia de la detección temprana como la mejor alternativa para ganar la batalla contra el Cáncer de Mama.



La presentación de Juntos por la Cura 2016 se realizó en un encuentro tipo conversatorio en el atrio de Galería 360 denominado “Prevención desde Otra Perspectiva” con la participación del Dr.  Ramón Eduardo Pérez Martínez, Jefe del Servicio de Tumores Mamarios del Instituto de Oncología "Dr. Heriberto Pieter" y actual Presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica.  El mismo fue moderado por la comunicadora Miralba Ruiz, quien será la embajadora de la campaña este año.

En esta 4ta edición de Juntos por la Cura se busca que las mujeres dominicanas sean tan críticas y exhaustivas con su cuerpo en el tema salud como lo son en otros aspectos de su vida, que las mismas tengan plena conciencia sobre las estadísticas de la enfermedad y que implementen rutinas de prevención permanentes.

Nuevamente se ha elegido a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), organización asociada y brazo operativo del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, como aliados estratégicos por su vasta experiencia en el área, para continuidad a la óptima canalización de los recursos recaudados.

Luis Villanueva, Gerente General de la División de Cereales de Nestlé Dominicana, compartió: “Juntos por la Cura es una de las iniciativas más alineadas a los propósitos y programas que forman parte de la estrategia de creación de valor compartido que en Nestlé promovemos para nuestros consumidores.  Esta campaña nos permite demostrar y asegurar que nuestras acciones y cada actividad que llevemos a cabo estén alineadas con nuestra misión corporativa de agregar valor a la vida de los consumidores”.

Al igual que en años anteriores la dinámica de donación consiste en que, por cada caja de Cereal Fitness en cualquiera de sus variedades marcadas con el listón rosa vendidas entre los meses de octubre y noviembre, Nestlé donará RD$5.00 pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC). De igual manera habrá disponibles kits de edición especial que incluyen un t´shirt, una bandita, más un volante con informaciones sobre prevención, todo relacionado a Juntos por la Cura 2016; por un costo de RD$300.00 pesos. Por cada kit vendido Nestlé también donara el 100% de su valor a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC).

Mayra Franco, Presidenta de la rama femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, expresó su gratitud hacia Nestlé Dominicana por elegir por 4to año consecutivo la entidad como aliada de la campaña.  Explicó que esa organización junto al Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, ejecutan acciones de prevención, detección y tratamiento del cáncer; y que en esta edición esperan nuevamente recaudar una cantidad significativa que permitan seguir solventado los gastos de investigación y promoción del Instituto con el fin de contribuir y seguir educando a la población sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red