Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Santiago será la capital de la moda con República Dominicana Fashion Week
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Más que un evento o una feria, RDFW 2012 se posiciona como el primer congreso internacional de moda, diseño y creatividad del Caribe.


 

SANTO DOMINGO.-Sin olvidar la parte emocional de la moda, República Dominicana FashionWeek, RDFW 2012, que se realizará desde el 22 de febrero del 2012 hasta el día 26 de ese mismo mes, en el moderno y sofisticado Gran Arena del Cibao, en esta nueva edición renace como una plataforma comercial para creadores, transformándose en un gran congreso donde los profesionales del sector y el público interesado no solo podrán interrelacionar comercial y creativamente, si no también intelectualmente.

 

El reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, junto al gran equipo que trabaja en este importante evento de moda del país, ofreció detalles del montaje en un encuentro con los medios de comunicación en el restaurant Rosalinda, de BlueMall.

 

Durante la rueda de prensa, los organizadores informaron que se eligió a Santiago de los Caballeros como sede del República Dominicana Fashion WeekExpo and Awards Santiago 2012 por ser una ciudad con una importante riqueza cultural y portener un concepto de la moda bien definido.


El criterio deselección de los diseñadores se ha apoyado en cuatro pilares que la organización considera fundamentales para su afinidad con el concepto del proyecto, como son: la puesta en escena, lo novedoso de su propuesta artística,la industria y la capacidad de los mismos para unir tradición y vanguardia.


               

 Para ver más fotos visite nuestra galeria de fotos

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red