Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 17 de julio de 2018

New Horizons celebra Independencias de México y Chile
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El centro educativo cuenta con más de 30 nacionalidades en su comunidad.

 
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con la presencia de los embajadores de Chile y México acreditados en la República Dominicana, el Colegio Bilingüe New Horizons, quien este año escolar avanza a su 40 aniversario, celebró junto a los miembros de su comunidad las fiestas patrias de dichas naciones.



Fernando Barrera Robinson, Embajador de Chile, y Carlos Tirado Zavala, Embajador de México, dijeron sentirse muy complacidos con la iniciativa desarrollada por el New Horizons, ya que con esto se logra que las nuevas generaciones conozcan de cerca la historia de sus países, a la vez que se estrecha la relación de amistad entre las naciones.

La celebración, que inició con un acto donde se izaron las banderas y se entonaron los himnos dominicano, chileno y mexicano, contó con un desayuno en el que tanto las familias, los embajadores como los ejecutivos de la Institución compartieron impresiones, mientras disfrutaban de alimentos típicos de sus países.
 
El Colegio Bilingüe New Horizons, S.R.L. es un colegio privado creado hace 39 años que ofrece educación bilingüe a nivel preescolar, primaria y secundaria. Tiene sedes en Santo Domingo y Santiago y, además de ofrecer educación bilingüe, por más de dos décadas ha sido el líder indiscutible en las áreas de Ciencias y Matemáticas y ahora también lo hace en los deportes con más de 13 disciplinas incluidas en su programa académico. El Colegio ha recibido múltiples reconocimientos tanto en República Dominicana como en las Olimpíadas Iberoamericanas y en competencias en otros países.///

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red