Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 17 de julio de 2018

Stimulos Creativos celebra su 9no. Aniversario
Sección Sociales
Imprimir

 

La agencia publicitaria Stimulos Creativos celebró su noveno aniversario con una fiesta por todo lo alto, a la que asistieron, clientes, relacionados y miembros de la prensa.



 
El evento fue realizado en las instalaciones de la empresa, ubicadas en la Winston Arnaud No. 20 del Ensanche Quisqueya de la ciudad capital, las cuales fueron convertidas en una exposición con retratos de las diversas actividades y trabajos realizados por la empresa.
 
Patricia Ricardo, fungió como maestra de ceremonias quien realizó una semblanza histórica de Stimulos Creativos, destacando los logros y cambios que ha tenido la empresa durante 9 años.
 
Por su parte, Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos expresó que cuando se habla de años el tiempo parece volar, pero que estos 9 años han sido una gran aventura llena de satisfacciones y mucho aprendizaje.
 
¨Estamos sumamente agradecidos por el apoyo y confianza de nuestros clientes y colaboradores, muchos de los cuales están con nosotros desde el principio. Gracias por creer en este proyecto que comenzó hace 9 años¨, dijo Morillo.

Asimismo agregó que actualmente la empresa consta en su cartera con la mayoría de los clientes con los que iniciaron, reafirmando su enfoque de convertirse en socios estratégicos y fomentando una relación ganar-ganar que se prolongue a través del tiempo.

Acerca de Stimulos Creativos:

 
Stimulos Creativos es una agencia publicitaria creada en el año 2007,  la cual está conformada por profesionales dinámicos, dedicados a ofrecer soluciones óptimas de comunicación integral.

Su lema es “Stimulamos tu Marca” y su  enfoque es convertirse en socios de sus clientes, para velar por resultados impecables, en un ambiente mercadológico cambiante.

Como empresa vanguardista, ofrece herramientas actualizadas y soluciones innovadoras que presten una experiencia excelente en todos los puntos de contacto.
Para más información, acceder a www.stimuloscreativos.com
 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red