Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 23 de septiembre de 2018

Revista Saber Vivir de CCN premia lectoras con charla de maquillaje
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo, D.N. La Revista Saber Vivir, de Centro Cuesta Nacional (CCN), premió la fidelidad de sus lectoras con una charla de maquillaje que impartió Carolina Saladín, especialista y apasionada del mundo del maquillaje, con más de 11 años en el mercado con Carolina Saladín Makeup Studio.


Natacha Quiterio, Carolina Saladín  y Roxana Soto

“Paso a Paso con Carolina Saladín”, fue el título de la exposición realizada en la sucursal de Casa Cuesta de la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln, que contó con la participación de las gerentes de mercadeo corporativo y de comunicación de CCN, Natacha Quiterio y Roxana Soto.

En su más reciente edición, la número 67, la revista publicó los detalles de la charla invitando a sus lectores a participar, sin costo alguno, con solo llamar a las oficinas de CCN para inscribirse.

La Revista Saber Vivir es una publicación bimensual de Centro Cuesta Nacional (CCN), con un contenido orientado a la familia y es una guía práctica para la mujer madura y sofisticada, con edades de 30 años en adelante.

Saber Vivir es una revista de colección, que recoge temas sobre la vida cotidiana, orienta a las personas a estar en plenitud, disfrutar cada momento, descubrir cosas nuevas, sentirse bien por dentro y por fuera, descansar, compartir, cuidar de su entorno, así como tener un buen ambiente natural.

Además, cuenta con múltiples recetas que incitan a una buena y exquisita alimentación. Igualmente, su contenido trae consejos sobre cómo vivir en familia; lograr el equilibrio entre la salud, entorno, y trabajar el bienestar físico y mental de cada individuo, entre otros temas de interés.

Saber Vivir tiene una tirada de 8,000 ejemplares distribuidos de manera gratuita a través de las tiendas del grupo CCN: los Supermercados Nacional, Jumbo, Ferretería Cuesta, Juguetón,  y expendios como salones de belleza, centros de estética y salas de espera.

También, la revista está disponible en la página corporativa de Centro Cuesta Nacional http://www.centrocuestanacional.com, en donde las lectoras podrán obtener mayor información sobre el curso de belleza que impartirá la destacada maquillista.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red