Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 18 de septiembre de 2018

Colegio New Horizons celebra Día de las madres y los padres, fomentando el valor de la familia
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. En un divertido encuentro, el Colegio Bilingüe New Horizons celebró el Día de las madres y los padres con presentaciones artísticas a cargo de los niños de Nivel Inicial y Elementary School. 

Bailes y cantos reinaron entre los pequeños que suman más de 140 niños pertenecientes a la Pre-School de New Horizons, un programa que está dirigido a alumnos desde los 9 meses de edad hasta los 5 años; al igual que los más de 150 niños de 1er. y 2do. grado.

Los niños cantaron y declamaron tanto en inglés como en español, gracias al programa dual que implementa el centro educativo en su currículum. Entre las canciones bailadas e interpretadas se encuentran Because you love me, Dancing Queen, un mix de Michael Jackson que hizo que padres, madres y el público en general se levantara de sus asientos, aplaudiendo a los pequeños.
 
El Colegio Bilingüe New Horizons, S.R.L. es un colegio privado creado hace 39 años que ofrece educación bilingüe a nivel preescolar, primaria y secundaria. Tiene sedes en Santo Domingo y Santiago y, además de ofrecer educación bilingüe, por más de dos décadas ha sido el líder indiscutible en las áreas de Ciencias y Matemáticas y ahora también lo hace en los deportes con más de 13 disciplinas incluidas en su programa académico. 

 

El Colegio ha recibido múltiples reconocimientos tanto en República Dominicana como en las Olimpíadas Iberoamericanas y en competencias internacionales.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red