Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Eternité D’ Argan Bio 100% Orgánico Puro en la RD
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

¿QUÉ ES EL ACEITE DE ARGAN?

Es un aceite vegetal 100% puro, extraído de las semillas del árbol de Argania Spinoza, recolectadas de los árboles silvestres localizados en la costa atlántica del suroeste de Marruecos. Posee grandes beneficios en  la parte cosmética y alimentaria.

El aceite D´Argan , regenerador con propiedades cosméticas, medicinales, nutritivas y dermatológicas. Hidratante natural, suavizante y protector, anti-inflamatorio, terapéutico, calmante y relajante.

 

Composición

Aceite de Argania Spinoza 100% puro
Alto Contenido en Vitamina E
Buena Fuente de Antioxidantes
Fuente Saludable de Fitoesteroles
Rico en Ácidos Grasos No saturados
Ahora en REPUBLICA DOMINICANA

El aceite de Argán  llega a nuestro país  de la mano de  DeHaro Bioproducts con Eternité D’ Argan Bio 100% Orgánico puro. El aceite es único y original en el país. 

Los efectos de Eternité de Argan Bio 100% Puro y Orgánico son excepcionales a corto plazo en el tratamiento del envejecimiento de la piel, hidratación de pieles secas y mejoría de cabello dañado.  El aceite de Argán Bio 100%  Orgánico es conocido como el “Oro Líquido” o “El Oro de Marruecos”.

Beneficios:
  • Nutriente y antioxidante
  • Efecto anti-arrugas del contorno de ojos y cara
  • Previene: Impurezas de la piel
  • Tratamiento Piel Seca. Hidrata, tonifica y humecta
  • Prevención de Estrías. Atenúa las estrías
  • Atenúa las cicatrices
  • Protector después de exponerse al sol
  • Nutre, hidrata y fortifica el cabello y el cuero cabelludo
Eternité de Argán Bio 100% orgánico, penetra rápidamente  en la piel dejándola hidratada y sin engrasar, además se puede aplicar diariamente en las uñas, cara, cuerpo y cabello. El Aceite se extrae sin utilizar  ningún proceso químico, es un producto orgánico con beneficios demostrados.

En este lanzamiento oficial también fueron presentados algunos de los chicos y las chicas que han sido escogido para participar en el concurso Dominican Best Male Models 2016, patrocinado por  Eternité D’ Argan.

Los detalles de este lanzamiento fueron dados por el señor Luis Manuel Sosa representante para la República Dominicana de  DeHaro Bioproducts y del señor Sukier Vallejo quien tuvo a su cargo la coordinación de todos los detalles de este lanzamiento realizado  en el marco de un encuentro de medios e invitados en el Salón Acuario del Hotel Barceló.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red