Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Familia Montás– Rodríguez le da la bienvenida a la Navidad
Por Manuela Lora
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

SANTO DOMINGO.- A ritmo de un saxo, tambor y güira, tocando los acordes tradicionales de la época, la familia Rodríguez- Montás celebró el tradicional aguinaldo con el que cada año le dan la bienvenida a la Navidad.

El empresario Hipólito Montás, presidente de Hamdchem Caribe, junto a su esposa Iris Rodríguez de Montás y sus cuatro hijas, recibieron a los invitados en su residencia, ubicada en el exclusivo sector de La Castellana, y junto a ellos celebraron con alegría el inicio de esta especial época.

Desde hace más de 12 años, Iris Rodríguez de Montás convirtió en tradición este encuentro familiar, para el cual se prepara con  anterioridad transformando su hogar con los detalles más llamativos y armoniosos relativos a esta  temporada.

Una de las tres salas de la casa se convierte totalmente en un “pueblo navideño” lleno de colores, historias e imaginación, luces y tonos musicales que invitan a celebrar, y en una de las esquinas, un frondoso árbol de Navidad que este año fue invadido por traviesos duendes ataviados de rojo, y a sus pies, los rieles de un activo tren que entre vueltas y vueltas, parecía integrarse al ritmo de la celebración.

“Se trata de un encuentro con el que buscamos hacer reaccionar a nuestros familiares y amigos más cercanos, diciéndoles que la Navidad está aquí, que dejen nacer a Jesús en sus corazones y que nos apuremos por compartir más el privilegio de ser una gran familia”, afirmó Iris de Montás.

El área al aire libre de su residencia y el coqueto gazebo ubicado en una esquina lateral de la misma, acogieron a los invitados al encuentro, que transcurrió en completa camaradería.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red