Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Deloitte participó en feria de empleo y pasantías de la UASD
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. Decenas de jóvenes del área de contabilidad recibieron actualizaciones e información sobre las últimas tendencias de auditoría y las nuevas normativas a nivel mundial, en la segunda feria de empleo y pasantías realizada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

Esta oportunidad la aprovechó la Firma de servicios profesionales Deloitte para ofrecer oportunidades laborales a nuevos talentos como parte del proceso de crecimiento que ha tenido la firma en los últimos años.

La feria se realizó del 19 hasta el 22 de abril, en la explanada de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Deloitte está siempre en la búsqueda del mejor talento profesional, al cual se le ofrecen las mejores oportunidades para iniciar y consolidar una carrera, por esa razón, espacios como esta feria son muy valiosos tanto para la proyección de la Firma, como para aquellos jóvenes que recién terminan sus estudios universitarios y desean lanzar su carrera profesional.

Alvaro Castagneto, Socio de Auditoría de Deloitte, también se hizo presente durante la feria con el fin de compartir conocimiento y experiencias con los jóvenes que asistieron.

"Para Deloitte es más que satisfactorio participar en esta feria, pues como Firma tenemos también el compromiso generar impactos importantes en nuestra sociedad y de apoyar y abrir espacios laborales para las nuevas generaciones. Por eso, felicitamos esta casa de estudios por dicha iniciativa, la cual es, sin duda, una gran oportunidad para que los estudiantes del área de contabilidad tengan la oportunidad de interactuar con las empresas con la finalidad de realizar sus pasantías e integrarse al campo laboral”, comentó Castagneto.

 

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, sociedad privada limitada por garantía en el Reino Unido ("DTTL"), y a su red de firmas miembro, y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legales únicas e independientes. DTTL (también conocida como "Deloitte Global") no provee servicios a clientes. Conozca en www.deloitte.com/about la descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro.

Deloitte brinda auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgo, impuestos y servicios relacionados a clientes públicos y privados distribuidos en múltiples industrias. Con una red global interconectada de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda competencias de clase mundial y un servicio de alta calidad a los clientes, proporcionando el conocimiento que necesitan para hacerse cargo de sus más complejos desafíos empresariales. Los más de 225,000  profesionales de Deloitte están comprometidos en causar un impacto que trascienda.

 

.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red