Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

Springfield tiene tendencias muy casuales en esta primavera 2016
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La propuesta es que la primavera florezca en el armario.

#HELLOSUNSHINE

Springfield, la cadena española de tiendas de moda que nació en 1988 con el propósito de vestir a chicos y chicas urbanas y cosmopolitas tiene para esta primavera tendencias muy frescas y casuales.

A continuación, las propuestas de esta temporada para cada público. 

Colonial  

Elementos como los nuevos estampados florales, un toque de rosa, denim y muchas prendas clave como la parka 24/7 nos preparan para el arranque de esta nueva temporada. Colores como el azul y el verde añaden un toque de aire fresco para las siluetas más casual del día a día.

Man-Made  

Una colección muy ponible de tonalidades cálidas para él que combina perfectamente con jeans de fuertes lavados. Algunas de las prendas clave esta temporada son las parkas sport y las bombers de tendencia. Los detalles con parches hacen su aparición estela para añadir una nota muy cool. ¡Además, los estampados étnicos darán un toque más fresco a tus prendas de punto!

 

Love For Stripes

¡Azul, rojo, blanco y muchas rallas! Ahora, más tendencia que nunca. Para él y para ella.

 

Sport Norm  

Looks para el día a día con un estilo muy deportivo. Elementos como las sudaderas, parkas ligeras y el denim en color blanco destacarán en el armario más primaveral de cualquier chico. Los cuadros Vichy añaden un toque de tendencia a cualquier camisa como elemento clave para un look de diario.

 

Sorbet  

¡La primavera está aquí! Nueva temporada y nuevos colores muy apetecibles. Una nueva paleta de tonos muy vivos debuta en esta colección con un ambiente muy joven y fresco. Colores como los rosas pastel, azules claros y blancos en denim aparecen como tendencia clave para cualquier look. Siluetas jóvenes, estampados en detalle y cuadros Vichy. La prenda estrella para ella, el polo.   

 

Pop Norm  

Tan vibrante como la colección para ella, las propuestas para él de esta primavera aparecen bajo una paleta de colores clave como el rosa suave, amarillo y azul turquesa que combinan con una amplia tonalidad de denim con fuertes lavados y pantalones 5 bolsillos. Las frases en sudaderas añaden un toque muy cool a esta cápsula joven y preppy.

 

Wear at Work

Es un look 24/7. ¡De lunes a domingo! Una colección reducida 100% casual pero, sin duda, con mucha tendencia gracias a elementos clave que dan ese toque especial a tu rutina diaria. La gabardina fluida, el vestido corto en color blanco y muchas blusas y camisas muy casual para combinar con denim y obtener ese look effortless, pero pensado a la vez que toda mujer quiere conseguir.

Norm   

And that’s it! Siluetas sencillas. Los imprescindibles en el armario de un chico joven. Colores discretos muy combinables y ponibles cualquier día de la semana y para cualquier ocasión. Base de grises, de varias tonalidades y lavados en denim se mezclan con prendas o apuntes granate y gráficas sencillas de inspiración urbana. El fit pitillo, las camisetas y las sudaderas son protagonistas de esta propuesta NORM.

 

Remote  

¡El nuevo polo slim fit es la novedad de la temporada! Es el momento para las camisetas y las primeras bermudas. Colores claros en combinación con tonos rojizos y un amarillo vibrante en combinación con linos, denim o jeans con fuertes lavados, harán destacar un look muy sencillo de siluetas divertidas para el día a día. Effortless and cool!

Bloom  

Sudaderas con mensaje, parches y la bomber corta en antelina de color mostaza combinarán a la perfección con shorts denim de fuertes lavados.  El color mostaza y el azul son un must en estos looks jóvenes y casual. Para añadir un toque femenino a esta historia de inspiración boho aparecen kimonos fluiros y fresquitos que se mezclan con tops delicados con acabados de encaje y sutiles detalles bordados.   

Estas piezas pueden ser adquiridas en sus tiendas ubicadas en la Plaza Acrópolis Center y  Galería 360 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red