Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Comité de Damas de ASONAHORES dona ropas blancas a instituciones religiosas
Sección Sociales
Imprimir

 

SANTO DOMINGO. El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) entregó las donaciones de ropas blancas a la Asociación Unidos en Cristo, y Religiosas Adoratrices.

 

Susana de Villanueva, Presidente del Comité, destacó la importancia que tiene para ASONAHORES  brindar apoyo a los más necesitados.

 

La contribución realizada contiene toallas, sabanas, almohadas, fundas de almohadas, frazadas, y manteles, las mismas fueron donadas por sus hoteles miembros: Viva Wyndham, Clarion Santo Domingo , Hilton Santo Domingo , Hard Rock Hotel, Meliá Santo Domingo y Meliá Caribe Tropical.

 

Manifestó que para el Comité de Damas es un placer, contribuir con instituciones cuya misión es ayudar a las escuelas y a niños huérfanos y a las mujeres prostitutas y a sus hijos con sida.

 

La actividad se realizó en las oficinas de ASONAHORES, en la misma estuvieron presente, las señoras Susana Villanueva, presidente  del comité de damas, y Fanny Sánchez , miembro del comité de damas de ASONAHORES.

 

Mientras que por Religiosas Adoratrices estuvieron presentes Sol Gladis, Directora y por la Asociación Unidos en Cristo estuvo Ivelisse Ciprián del Toro, quienes recibieron las donaciones.

 

El Comité de Damas ha realizado donaciones a varias instituciones, entre ellas, Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia, a la Sociedad Amor y Paz, y a la Gobernadora de Puerto Plata para ayudar con unidades inundadas por las tormentas, a Haití etc.

 

Sobre la Asociación Unidos en Cristo

Nace en el año 2003 en el seno de un grupo de oración de parejas católicas, y el compromiso de contribuir con personas e instituciones que así lo requieran, en San Isidro. Han colaborado con el Hogar Mercedes de Jesús, de San Isidro, que tiene 28 niña(o)s huérfanos, abusados o abandonados, dirigido por la congregación de las Hermanas Marianitas, en la persona de Sor Livia Campoverde, a la cual apoyan con la entrega de alimentos, uniformes, útiles escolares, mejoramiento y mantenimiento de la planta física, autobús de transporte, recreación, vestimenta y otras carencias. Ubicada en San Isidro.

 

Sobre Religiosas Adoratrices

 

Las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad son una Congregación religiosa Internacional, integrada por casi 1300 hermanas, y extendida en 18 países de Europa, América, Asia y África.

 

Su fundadora, Mª Micaela en el año 1856, movida por el Espíritu Santo responde a una necesidad urgente de su tiempo: liberar a la mujer oprimida por la prostitución. Es una institución que trabaja con las prostitutas, tratando de sacarlas de ese oficio.  Muchas con sida las cuidan y le dan las medicinas y además tienen y mantienen un hogar de niños con sida hijos de esas prostitutas.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red