Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Holiday Inn Santo Domingo presenta nuevo Gerente General
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. El Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó su nuevo Gerente General, Simone Farci durante un coctel con altos Ejecutivos Corporativos, Embajadores y Medios de Comunicación.

 

El Presidente de la propietaria del hotel, Pierre Nahas presentó a Simone Farci, destacando su talento y capacidad para administrar el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, luego el nuevo Gerente se dirigió a los presentes agradeciendo la oportunidad y la acogida que ha recibido.

“En esta nueva gestión que iniciamos, nos comprometemos a mantener el posicionamiento y liderazgo que tiene el hotel. Una de las principales razones que lo ha hecho exitoso es la calidad del servicio y el profesionalismo de su Personal, siempre con actitud amable y cálida. Así seguirá siendo”, expresó Simone Farci en su discurso.

El nuevo Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci es de origen Italiano y es graduado en Disciplinas Económicas. Ha sido Director de Operaciones de Hoteles en Egipto, Roma y Punta Cana.

El evento se realizó en el Lounge Pool and Bar en un ambiente cordial entre música en vivo, Jazz, Pop y un brindis diseñado con la técnica de mixología.


 

Perfil Simone Farci

Nacido en Italia, precisamente en Cerdeña, hace casi 39 años. Está casado desde el 2007 con Maribel Díaz, Dominicana de nacimiento e italiana de adopción. En Julio de 2014, nace su hija Eleonora. Empieza a trabajar en el mundo de la hospitalidad antes de los 20 años, durante el cumplimiento de sus estudios en disciplinas económicas, que termina con éxito en el año 2000.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en varios países del área de Europa, África y Oriente Medio, tanto  en hoteles vacacionales como Urbanos, primero como Front Office Agent, luego como Supervisor y más adelante ejerció las funciones de Front Office Manager en diferentes compañías hoteleras internacionales.

En el año 2005 trabaja como Director of Operations con VeraHotels en Sharm el Sheikh, Egipto. En el 2006 se traslada a República Dominicana, precisamente a Punta Cana, donde tiene la oportunidad de trabajar como Gerente Residente en el Hotel Ocean Bávaro, que en el 2007 es adquirido por Barceló Hotels and Resorts.

Al final de 2008 regresa a Italia, precisamente en la capital Roma, lugar en donde desempeña la función de  Financial Controller para LittleBigTown Italia por tres años, empresa que se ocupa de gestionar mega stores de venta de artículos para niños en diferentes ciudades Europeas.

En Diciembre del 2011 regresa a República Dominicana, donde hasta Enero del 2016 ocupó la posición de Director of Operations (Subdirector) en el hotel Barceló Dominican Beach. Desde el 1 de Febrero del 2016 es el Gerente General del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

A lo largo de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de obtener certificaciones en diferentes disciplinas: Revenue Management, Rooms Division Management, Food and Beverage Management, Uniform System of Account in Lodging Industry. Actualmente está cursando su MBA en la Universidad Americana Cornell University.

En su tiempo libre le gusta practicar deporte, principalmente el Tennis, Padel y Running y sigue con mucho interés el fútbol.

Acerca de Holiday Inn 

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. 

La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red