Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 23 de septiembre de 2018

Banco Caribe presenta tercera edición de "Creemos en ti RD"
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Esta plataforma resalta los valores dominicanos y promueve a jóvenes talentos del país.



Santo Domingo.- Banco Caribe presentó la tercera edición de su campaña institucional “Creemos en ti, República Dominicana”, una plataforma desarrollada durante el mes de la patria, con el objetivo de promover los mejores valores de nuestra tierra, apoyar a jóvenes talentos nacionales e integra al público a través de un concurso en las redes sociales.


Dennis Simó, Pamel Mancebo y Lucila Zavala

La presentación tuvo efecto en la sede central de la entidad financiera, en la avenida 27 de Febrero, a cargo del señor Dennis Simó Álvarez, presidente de Banco Caribe; Lucila Zavala, de la dirección de mercadeo y el joven compositor e intérprete Pamel Mancebo, artista seleccionado este año por la entidad como el talento oficial del proyecto.

Simó Álvarez explicó que “esta campaña es una manera de expresar nuestro orgullo de ser dominicanos, reafirmar el compromiso que tiene nuestro Banco con el país y los dominicanos y apoyar los mejores valores de la nación, ya que estamos convencidos de que es a través de la educación, el fomento de nuestros valores y la promoción de nuestros talentos que podremos tener ciudadanos más comprometidos con los mejores intereses del país”.

Por su parte, Lucila Zavala manifestó que “la entidad financiera invita al público a participar haciendo su propia versión de la canción de esta nueva versión del proyecto, subiéndola en formato video a su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag #creemosentiRD y mencionando a @Bancocariberd y así concursar por premios en efectivo de $50, $30 y $20 mil pesos para los tres primeros lugares”.


Rafael Fernández, José Alonso y José Luis Ravelo

La ejecutiva dijo que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo, e indicó que la misma estará vigente hasta mediados de marzo de este año. Los videos ganadores serán los tres favoritos del público. Toda la población podrá votar por su video favorito entrando a www.creemosentird.com”.

Mientras Pamel Mancebo, agradeció a Banco Caribe por la oportunidad de ser parte de esta plataforma de promoción que celebra la dominicanidad y promueve nuevos talentos dominicanos.

Sobre Pamel Mancebo

Compositor e intérprete de sus propias canciones, desde niño utilizó la música como una forma de expresión. Es hijo de Palmer Hernández, compositor de “Aquel viejo motel”, “Devórame otra vez”, Antídoto y veneno”, entre otros éxitos musicales internacionales.

Pamel se identifica con el género Pop-romántico, influenciado por artistas nacionales y extranjeros. Estudió guitarra lo que le permitió ser parte de las bandas de Chichi Peralta, Wason Brazobán, Ilegales, Pavel Núñez, entre otros populares interpretes locales.

En el 2012 hizo su debut en los medios nacionales, lo que le abrió importantes puertas en la música y en la preferencia del público.

Ha compartido escenarios con jóvenes músicos como Covi Quintana, Alexandro Seguí, Urbanova, así como de mayor trayectoria como Pavel Núñez y Héctor Aníbal. También ha sido contraparte en presentaciones con la puertorriqueña Kany García, el colombiano Santiago Cruz, el español Pablo Alborán, entre otros reconocidos artistas internacionales.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red