Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Supermercados Nacional y SportLine América realizan encuentro con Maickel Melamed
Sección Sociales
Imprimir

 

 

El atleta, orador y escritor venezolano trae consigo un mensaje de inspiración y resistencia en su conferencia Más allá de tus límites.


 

Santo Domingo, RD.- Supermercados Nacional y SportLine América sostuvieron un encuentro para darle la bienvenida en su primera visita oficial al país del venezolano Maickel Melamed, en donde ofrecieron los detalles de la conferencia “Más allá de tus Límites”, que será este jueves 28, en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano, a partir de las 7:30 de la noche.

 

El encuentro, realizado este miércoles en el salón corporativo en las instalaciones corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN), estuvo presidido por Madelyn Martínez, directora mercadeo de formatos de esa empresa; Carla González Baquero, gerente de mercadeo de Supermercados Nacional y Paola Martínez, gerente de SportLine América para República Dominicana.

“Para Supermercados Nacional es más que un privilegio poder hacer realidad junto a SportLine América, la presencia de Maickel Melamed en nuestro país, su mensaje de optimismo, su fortaleza y su firme decisión es un testimonio de vida que compartimos materializando nuestra filosofía corporativa comprometida con el bienestar de nuestros clientes y que mejor forma de hacerlo para inspirarnos a decidir vivir mejor”, dijo Carla González Baquero.

Por su parte, la gerente general de Sportline América en República Dominicana, Paola Martínez, dijo que “durante esta visita el atleta, orador y escritor venezolano realizá un recuento de su carrera y logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a tener una vida plena, sin importar las adversidades”.

Mientras que Melamed indicó que “el alcance de las metas y los objetivos pasa definitivamente por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables que se te presentan en el camino”.
 

Sobre Maickel Melamed

Por más de diez años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores, descubriendo su verdadero potencial.

Fue designado recientemente como embajador de buena voluntad de Naciones Unidas y desde esta posición su objetivo es trabajar para hacer y promover un mensaje sobre la  cultura y la paz.

“Mi propósito es lograr que la gente sea consciente de que no hay sueños inalcanzables.  Venimos a compartir una vida llena de sueños y de realidades concretas. Al final la vida es lo más maravilloso que nos puede suceder y por esto debemos aprovecharla al máximo”.

Falta de oxígeno dictaron una sentencia de muerte a siete días de llegar a la vida.  ¿El diagnóstico? retraso motor. Pero frente a todos los pronósticos Maickel logró vencer todos los obstáculos y convertirse hoy en un destacado conferencista internacional, con dos carreras universitarias, motivador de multitudes y atleta de deportes extremo.

Como atleta, Maickel ha logrado transformar las limitaciones de su cuerpo llevándolo alcanzar sus metas paso a paso. El venezolano, que padece de discapacidad motora, ha logrado completar varios de los maratones más importantes del mundo, como el de New York, Berlín, Chicago, Tokio y, el más reciente en abril de este año, el de Boston, donde recorrió 42 kilómetros 195 metros en veinte horas.

Además, es amante de los deportes extremos, como el parapente, paracaidismo, buceo y montañismo, este último lo llevó a subir la montaña más alta de Venezuela, el Pico Bolívar (5,007 metros sobre el nivel del mar).

“El alcance de metas y objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino”, dice el atleta. “La superación de obstáculos y la metabolización de la frustración son producto de tener la gama más amplia de creencias y de posibilidades de acción que sean funcionales y adaptativas a los nuevos tiempos que siempre transcurren en continuo”.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red