Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Ex reina de belleza Candy Lara elige su país para presentar su primer libro
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 
​Es una guía sobre decoración en donde la elegancia, el glamour y el estilo distinguido
están impregnados en ​esta obra escrita por la finalista de Miss Universo 1995, disponibles
en Casa Cuesta, Librería Cuesta y algunas sucursales de Supermercados Nacional.



Santo Domingo, RD.- Centro Cuesta Nacional (CCN) será el distribuidor exclusivo del nuevo libro “Home by Candy Lara”, una guía de estilo para la casa definida y una valiosa herramienta para crear ambientaciones personalizadas para el hogar, basadas en la experiencia acumulada en 22 años por esta ex reina de belleza en el mundo de la moda, la decoración, la etiqueta y el arte.



La presentación del primer libro de la autoría de la Miss República Dominicana 1995 fue realizada este miércoles 16 de diciembre en la sucursal de Casa Cuesta, de la avenida 27 de Febrero, en un acto que contó con las palabras de la señora Lara y la directora de mercadeo corporativo de CCN, Natacha Quiterio.
 
Al cóctel de puesta en circulación se dieron citas ejecutivos, clientes y relacionados de CCN y de Casa Cuesta, así como también decoradores, personalidades vinculadas a la moda, familiares y amigos de la finalista de Miss Universo 1995.
 
La gerente de mercadeo corporativo de CCN, Natacha Quiterio, explicó que el libro estará a la venta en Casa Cuesta, Librería Cuesta y en algunas sucursales de Supermercados Nacional, y destacó que es un compromiso de esa empresa apoyar las iniciativas que contribuyen a mejorar el estilo de vida de las personas.


 
Por su parte, Candy Lara, quien además fue coronada con el título de Reina Internacional del Café 1996, indicó que “con mi nuevo libro, los interesados podrán disponer de un aliado al que puedan consultar cuando quieran, para poner a punto esos detalles de buen gusto que le definen, haciendo de sus espacios y veladas algo especial”.
 
La ex reina de belleza precisó que “el libro trata de convertirse en una guía del buen estilo para el hogar, que lleve paso a paso a lograr que la casa sea el reflejo exquisito de la personalidad de sus habitantes, a través de normas esenciales que nos ayudan a crear nuestro propio ambiente, logrando expresar la esencia que nos define”.
 
La señora Lara dijo que “se trata de detalles simples sobre cómo organizarnos y vivir felices en nuestros espacios, desde la elección de la vajilla hasta la selección de telas y accesorios a colocar en tu hogar o área de trabajo, puede parecerte difícil a veces, pero te aseguro que es posible convertirla en una experiencia muy divertida”.
 
Agregó que “este libro resultará un compañero que te aportará sencillos consejos y trucos para aumentar tu seguridad y confianza, mientras desarrollas tu propio estilo. Mi mayor reto es que al final puedas impregnar tu hogar con tu sello único y personal”.
 
El libro consta de 120 páginas, con 90 imágenes de la autoría de Massimo Listri, Thiago da Cunha, Pascual Núñez, Ricardo Piantini, Luis Marte, Arturo García Dickson, Ricardo Briones, Kevin Couliau, Lali Marte y Tiziano de Stefano. Contó con la colaboración de Mariano Pérez Báez, Mariano Valledor y Alicia Di Stasio.
 
Sobre Candy Lara
 
Nació en la República Dominicana y a los 8 años emigro a New York en donde adquirió experiencias fascinantes que le permitió a los 18 años llegar a Europa como modelo internacional con las agencias Karin Models, de Paris; Isasi Management, en Madrid; Boys & Girls, de Hungría, EUA Vive, de Milán, entre otras.
 
Regresa a Santo Domingo en 1995 y se convierte en Miss  República, siendo unas de las primeras dominicanas que abrió las puertas para poner el nombre de nuestro país en alto, quedando entre las finalistas en Miss Universo de 1995, en Windhoek Namibia, y un año después nos representa en Colombia y conquista el título de Reina Internacional del Café, en donde brilló como una de las reinas de belleza más distinguida.
 
Se formó en mercadeo y consultoría, y en 1999 nace quien considera su proyecto más preciado en su vida, su hija Mathilda, quien es sin dudar su gran motivación y fuente de inspiración.
 
Con su prestigiosa firma "Lifestyle Consultant" ha capacitado a decenas de personas del mundo empresarial  y social en los  Estados Unidos y nuestro país, y es precisamente este caudal de conocimientos y prácticas aprendidas  que pone a disposición de todos  en su libro "Home”.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red