La Navidad nos invita a ser solidarios y sembrar esperanza en la gente.
Santo Domingo, D. N. (27 de noviembre, 2015). La Navidad se llena de colores, alegría y esperanza, al celebrar un encuentro con los Niños del Tabernáculo de Restauración y Alimentación.
Holiday Inn Santo Domingo realizó el Encendido de la Navidad, que cada año da inicio a la temporada navideña y sus festividades en el hotel.
El Coro “Voces Armoniosas” deleitó con sus interpretaciones Celestiales, esparciendo alegría entre los Ejecutivos del Hotel Holiday Inn Santo Domingo y los Niños.
El Gerente General, Ferney García, manifestó que ser solidarios, a través de programas de Responsabilidad Social que eleven la calidad de vida de la Niñez, es el mejor regalo que podamos ofrecer y enaltece el Alma.
En la actividad se repartieron regalos, ofrecidos por Santa Claus, quien con su característica magia llenó de risas y sueños a cada una de los que participaron en el evento.
Al final de la actividad compartieron un brindis, elaborado especialmente para la ocasión y la decoración destellaba el brillo de la Navidad.