Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Tricom llevó a sus clientes al Cooking Show “El Gourmet En Vivo” en el Taste 2015.
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. La empresa de Telecomunicaciones Tricom llevó a sus clientes al evento  más importante de gastronomía, Taste 2015, con la presencia de la afamada Chef Soledad Nardelli, figura estelar del canal de televisión El Gourmet, en un Cooking Show denominado “El Gourmet En Vivo”.
 
La chef Soledad Nardelli llevó a los asistentes a una experiencia gastronómica inolvidable degustando sus creaciones, con toda la esencia de Argentina, en el desarrollo del marco del Taste 2015.


Manuel Mueses,  Rosario Veras, Soledad Nardelli, Liza Arzeno y Raymundo Morales
 
Además, como parte de las agenda del Taste 2015, Tricom ofreció una charla especializada, denominada “Herramientas de productividad y colaboración para los negocios”, dirigida a los empresarios que ofrecen servicios gastronómicos, donde le dieron a conocer los diferentes beneficios y productos de telecomunicaciones para estas empresas.

Los clientes de Tricom y Orange pudieron disfrutar de un descuento en entradas al Cooking Show y pudieron degustar en vivo de las creaciones de la Chef Nardelli. El público tuvo la oportunidad de realizar preguntas, aprender técnicas, tomarse fotografías y conocer ampliamente de la gastronomía argentina.

El Taste es un espacio donde se congregan los talentos, el conocimiento del arte culinario así como en el evento que se espera para conocer las tendencias y la presentación de los nuevos productos y servicios de empresas del sector de alimentos y bebidas.
 
Sobre TRICOM

TRICOM es la empresa de telecomunicación y entretenimiento con la mejor propuesta de servicios para el hogar, que con la revolucionaria Smartbox y los mejores planes de Triple Play del mercado transforma el espacio de sus clientes convirtiéndolo en el mejor lugar para estar.

Ahora gracias a la expansión de la nueva red de TRICOM, son más de medio millón de hogares y negocios que pueden acceder a la mejor red de fibra óptica del país.
 
Sobre El Taste
Taste Santo Domingo inicia con su primera edición en Octubre del 2009, organizado por Creato la empresa fundadora. El evento cuenta con la colaboración y auspicio de las principales escuelas, organizaciones, empresas, instituciones que conforman el ámbito gastronómico de la República Dominicana. Ofrece un conjunto de actividades, tanto de carácter profesional como para público en general, para que planifiques tu experiencia parcial o total de “La Gastronomía hecha Evento”.



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red