Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Llegan al pais los Raspados Hawaiian Paradise
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. Para contrarrestar el intenso calor de nuestra isla, llega a República Dominicana Hawaiian Paradise, una franquicia  de mexicana que nos deleita y enfría con sus “Raspados”  (refrigerio compuesto de hielo troceado con sirope y/o jugo de su preferencia)

 

Hawaiian Paradise nos  llena de color, sabor y frescura con sus “Raspados”  en más  de 30 variedades de de frutas naturales. Su  primer punto de venta está ubicado en el primer nivel de Megacentro en Plaza de las Estrellas, con horarios de 10:30 de la mañana a  8:30 de la noche, incluyendo días feriados.

 

Marcela Domínguez, representante de esta franquicia en el país, comenta que A través de Hawaiian Paradise serán muchos los recuerdos de los años dorados y que esta franquicia viene a llenar nuestro país  de sabor y frescura, acompañados de altos niveles de higiene y calidad.

 

Así mismo Domínguez indica que la motivación para traer la franquicia Hawaiian Paradise al país con sus deliciosos y frescos “Raspados” es  la condición climática del país, ya que siempre se  mantiene caluroso, “Nuestro país es de un clima muy variado donde la mayor parte hace un intenso calor, por ende los dominicanos siempre queremos tener  una opción que nos refresque el paladar, y qué mejor que un raspado de Hawaiian Paradise, el cual es una sensación de frescura desde el principio hasta el final”. Afirma Marcela Domínguez.

 

Entre los sabores que ofrece Hawaiian Paradise en sus “Raspados” están: fresa colada,  oreo, mango, chinola, fresa, tamarindo, coco, TNT, explosivo (para los que gustan del picante), tequila, chamohicano, grosella, chicle entre otros espectaculares sabores.

 

También cuentan con carritos móviles disponibles para eventos sociales, familiares, fiestas, convenciones y actividades en general, transportando así el sabor, la frescura y la calidad que caracterizan a Hawaiian Paradise.

 

Una parte importante de los propósitos del modelo de franquicias de Hawaiian, es el motivar a emprendedores y público en general a iniciar su propio negocio fácilmente, creando un punto comercial de Hawaiian Paradise, quienes tan sólo en méxico tienen ya más de 1,000 puntos comerciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red