Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Orange y VPAR innovan con la mejor tecnología en el Golf
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La solución del Scoring a través de la nueva app VPAR está disponible  en los campos de Golf con la tecnología de Orange.

Santo Domingo. La empresa  especialista en logística para torneos de golf y scoring VPAR y la compañía de Telecomunicaciones Orange, firmaron un acuerdo para proveer a los usuarios resultados en tiempo real en los torneos, a través de una nueva app en móviles, siendo esta la App No.1  del Golf en el mundo.



Orange proveerá los equipos móviles para el acceso a internet el cual ofrece a los jugadores la más alta calidad de acceso a la mayor velocidad del mercado, bajo una transmisión segura de datos, de esta forma los golfistas contarán con una plataforma más robusta.

Al ingresar al campo de golf, Orange y VPAR entregarán a cada jugador un equipo móvil de uso exclusivo para el torneo, el cual cuenta con la aplicación descargada y utilizando el internet de Orange. A estos jugadores se les permite trazar una estrategia de juego basada en el conocimiento en tiempo real de lo que está pasando en la competencia.


Mirna Eusebio Lithgow, Directora de Mercadeo Negocios de Orange,  explica  sobre esta alianza con VPAR : «  En Orange Negocios nos sentimos complacidos en apoyar al Golf Dominicano a través de esta alianza con VPar, donde  brindamos la infraestructura tecnológica  bajo nuestra  plataforma de conectividad robusta y confiable, con esto asegurar la transmisión de datos en tiempo real a los dispositivos móviles en los cuales descansa la aplicación, llevando tecnología de punta a los torneos de Golf en el país. »


Estas nuevas tecnologías no sólo ofrecen mayores velocidades sino que también tienen un alto nivel de seguridad de la información que no es sólo inherente a nivel de la tecnología misma, pero también es reforzado por servicios que ofrecen como el de APN privado, mediante el cual se pueden realizar conexiones de mayor seguridad.

El organizador del torneo también tiene beneficios, el cual le permite tener un evento en el que el público general y patrocinadores puedan seguir en vivo a nivel mundial vía internet.

 ¨El acuerdo con Orange nos permite ampliar nuestra capacidad de oferta de servicio simultáneamente a más de un evento, con la garantía de cobertura a nivel nacional del mejor servicio de data." Indicó Michael Espino, CEO Vpar.

La tecnología de VPAR es usada con confianza por campos de golf y organizadores de eventos en más de 20 países en los 5 continentes. Ofreciendo servicio a más de 750 eventos anualmente, entre torneos corporativos, benéficos amateurs, pro ams.


La app personal de VPAR fue seleccionada como "Best Sports App 2014" por la "Sports Technology Awards" y está disponible para todos los juegadores de golf.

Gracias a  esta alianza entre Orange y VPAR el golfista tendrá la más placentera experiencia en este deporte, de esta manera habrá una mayor transparencia en Scoring del juego.

 La Red Orange

La ambición a nivel de red móvil este año va dirigida a expandir servicio de sus redes móviles 3G / 4G, cubriendo todas las provincias del país con 550 nuevas localidades para el año 2015 y un total de 1,000 nuevos sitios al finalizar el segundo año de expansión (2016).

La red 4G LTE de Orange crecerá con esta expansión casi 4 veces más de la cobertura que posee en la actualidad.

Este es el despliegue de cobertura más grande realizado por Orange Dominicana en sus 15 años de presencia en el mercado dominicano con niveles de inversión de 6,000 millones de pesos.

La expansión de 3G tendrá la mayor cobertura en Santo Domingo, Santiago, Duarte, El Seibo, así como nueva cobertura en provincias y municipios apartados, en zonas rurales. Orange llevará comunicación a Azua (Las Chacas, Pueblo Viejo, Tábara Arriba, etc.), Bahoruco (Los Ríos, Galván, Tamayo),
Barahona (El Peñón, Enriquillo, Fundación, Vicente Noble), Dajabón (El Pino, Restauración, Partido) entre otras.  

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red