Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

ISM entrega premios del cierre de su promoción “10 aniversario”
Sección Sociales
Imprimir

 


“ISM festejó con esta promoción cargada de premios, su primera década en el país con sus productos Kola Real, 360 Energy Drink, y Frutop, en la cual se rifaron 100 premios entre ellos 10 jeepetas,  10 laptops, 10 televisores, 10 aires acondicionados, 10 motores, entre otros regalos”.


SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro realizado en las instalaciones de su centro operativo en Santo Domingo Oeste, Industrias San Miguel realizó la entrega de los premios correspondientes al último sorteo y cierre de su promoción con motivo de su 10 aniversario en República Dominicana.



El cierre de la promoción fue realizado en el programa de televisión Divertido con Jochy, resultando como ganadores de las últimas 4 jeepetas Hyundai Tucson 2015: Lucrecio Arturo Taveras, Belkis Tiburcio, Juana Margarita Matos y Benita Antonia Tejada.

Enrique Rosas, gerente comercial de ISM, manifestó que se sintieron muy alegres de poder dar felicidad a sus clientes a través de premios, ya que la compañía ha recibido mucho apoyo del pueblo dominicano en estos 10 años.

“Bajo el eslogan`10 años celebrando nuestro sabor` la empresa conmemora una década de ISM en República Dominicana, y por eso quisimos premiar a las familias a través de 100 premios con un monto de más de 15 millones de pesos, entregando durante toda la promoción un total, 10 jeepetas, 10 neveras, 10 estufas, 10 televisores, 10 aires acondicionados, 10 IPad, 10 celulares, 10 motores, 10 laptop y 10 fines de semana”, reveló Rosas.

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido en sus 10 años de operaciones a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360ED, se debe a la calidad de sus productos, los cuales son elaborados en Santiago Rodríguez contando con la planta de producción más moderna de la República Dominicana y El Caribe.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red