Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Asociación celebra la octava versión del Congreso de Sonografía
Sección Sociales
Imprimir

 


El Renaissance Jaragua Hotel & Casino fue el escenario escogido para celebrar el VIII Congreso Dominicano de Sonografía, organizado por la Sociedad Dominicana de Sonografía, dedicado en esta  ocasión al doctor Raúl Sánchez Jiménez, exaltado al grado de maestro de la Sonografía dominicana.



La presidenta de la directiva que rige la entidad, la doctora Liropeya Pimentel Ogando, destacó la importancia de esta actividad y puso en circulación el segundo volumen de la revista de Ultrasonografía Medicam órgano de difusión de la sociedad, luego de 12 años de haber salido el primero número.

La actividad académica se desarrolló en el marco de múltiples talleres y conferencias dictadas por los invitados internacionales, los doctores Jorge Rabat, participación auspiciada por la Flaus; Manuel Gallo, Moisés Zamora, Roberto Moncayo, Pedro Usnhelm y Jairo Monari.

El evento que reunió a los más destacados especialistas del área y las casas comerciales contó con participación los doctores Santos Ramírez, representando al Colegio Médico Dominicano; Wilfredo Mañon Rossi , por parte de la Universidad Nacional Evangélica (Unev), avales académicos del  congreso,  así como la Federación Latinoamericana de Ultrasonido (Flaus), y la Federación Mundial de Ultrasonido (WFUMB).

El congreso, coordinado por la empresa KMDestinos, contó con la participación nacional de los doctores  Raúl  Sánchez, Elupina de León, Rosania Villalona, Nancy Pimentel,  Guillermo Pelletier,  José de Lancer  y Liropeya Pimentel Ogando.

La presidenta de la asociación agradeció el respaldo recibido de las casas comerciales, destacando el apoyo de la empresa Tecnomed  Caribbean,  ganadora del reconocimiendo Platino  por su mayor aporte al congreso, al igual que una página  promocional en el programa del evento, condición que igualó la empresa Electromédica.

También destacó el aporte de las empresas Seminsa y la Casa del Radiólogo, con el grado de Diamante; Medimarket, Líneas Médicas y Gemedica, con el grado Oro; agradeciendo también el apoyo de Ediciones Herrera San Plablo,  Librería Medica y Resumen de Salud.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red