Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Perfiles & Competencias celebró seminario sobre el arte del Carisma personal
Por Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El Carisma solo se revela en la interacción con los demás y sirve para brillar con autoridad humilde”, expresó el doctor Omar Salom, durante la realización del seminario  “Aprendiendo el arte del carisma personal y la persuasión lingüística”, celebrado el pasado martes en el Hotel Meliá Santo Domingo.

 

El seminario, organizado por la firma de gestión humana “Perfiles & Competencias”, tuvo como objetivo ayudar a los ejecutivos a identificar su estilo personal y enriquecerlo, así como apoyarlos en el desarrollo y manejo de herramientas no verbales para influir positivamente en otras personas.

 

“El carisma personal esta relacionado con: Personas (interactividad), objetivos y desarrollo personal. La persona que se desarrolla se convierte en alguien atractivo para algo. Es una persona que tiene imán”, explicó el doctor Salom durante su intervención.

 

El destacado consultor internacional, explicó algunas de las cualidades de una persona que tiene carisma: Desarrollar una relación positiva con la autoridad y el estatus; Identificar competencias y desarrollarlas al máximo; Enfocarse en las cualidades de los demás; Ausencia de crítica y quejas; Reencuadrar positivamente toda conducta propia o de los demás; Amabilidad genuina con la gente sencilla; Cultivo del agradecimiento; Ofrecer disculpas; Buscar agregar valor en todo momento, entre otras cualidades.

 

El seminario tuvo una duración de cuatro horas y participaron ejecutivos y empleados de importantes empresas de nuestro país.

 

Omar Salom es Psicólogo Cognitivo conductual, Master trainer de Meta-Coaching, PNL y Neurosemántica. Es miembro del Board de la International Society of Neuro-Semantics  de los Estados Unidos de Norteamérica y Director del Instituto de Neurosemántica en Ciudad México.

  

Sonia Colombo, ejecutiva de Perfiles & Competencias, aprovechó para anunciar la “Certificación Practitioner en Programación Neurolingüística”, que celebrarán en desde noviembre del presente año. La certificación está avalada por la International Society of Neuro-Semantics y el trainer será el doctor Omar Salom.

 

Este entrenamiento persigue brindar todos los contenidos del PNL de una manera práctica, buscando aplicaciones en el contexto empresarial, desarrollo personal y coaching. Para mayor información pueden visitar el website http://www.perfilesycompetencias.com

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red