Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Leterago presenta sus Certificaciones Internacionales
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Para celebrar el prestigioso reconocimiento, la empresa ofreció un coctel en el salón Tempranillo de Cava Alta.

Santo Domingo, 08 de julio 2015.- Leterago, un aliado estratégico en distribución farmacéutica, ofreció un coctel para presentar sus Certificaciones Internacionales.



Ignacio Betancur, Gerald Senior, Javier Herrera y Scarlett Parra

El prestigioso reconocimiento obedece a que las instalaciones y operaciones de la empresa cumplen con las exigencias de Buenas Prácticas de Almacenamiento (GSP) y Buenas Prácticas de Distribución farmacéutica (GDP) según los requisitos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
“Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple las exigencias del estándar ISO 9001:2008, avalado por una entidad certificadora de reconocimiento mundial”, según informó en la actividad la señora Scarlett Parra, Gerente de Calidad de Leterago.


La señora Genald Senior, Gerente General, informó que al día de hoy, Leterago  exhibe una trayectoria de más de 5 décadas de experiencia, buenos frutos y fortalezas en la actividad de distribución en República Dominicana, siendo un aliado estratégico para sus clientes y representados.



“LETERAGO está consagrado como líder  en el mercado, lo que nos convierte  en la principal opción en servicios de distribución y representación exclusiva de productos farmacéuticos y afines a nivel naciona”, agregó la señora Genald Senior.

En cuanto a las certificaciones de calidad local, Leterago cuentan con las certificaciones y autorizaciones para el almacenamiento, distribución y comercialización de productos farmacéuticos y afines otorgadas por la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios de la República Dominicana (DIGEMAP).



El coctel de presentación se llevó a cabo en el Salón Tempranillo de Cava Alta, donde estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa,  así como clientes y relacionados que brindaron por tan importante distinción.


Entre los ejecutivos presentes estuvieron los señores Fernando Cruz, Gerente de Ventas; Javier Herrera Gerente de Ventas, Ignacio Betancur, Gerente Financiero.

Breve historia.-  Leterago inició sus operaciones en 1964, en Santo Domingo, República Dominicana, con el propósito de ofrecer servicios de distribución a empresas del sector farmacéutico y afines.

Más fotos:

https://goo.gl/Wnlxfi


 


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red