Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Volkswagen presenta nueva promoción
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Avelino Abreu SAS, y el Banco BHD presentaron su promoción “Te lo Cambio” para la marca Volkswagen. Esta novedosa promoción ofrece al público en general la oportunidad de adquirir cualquiera de los modelos de la marca Volkswagen con las mejores condiciones del mercado.

 

La promoción consiste en la adquisición de un vehículo 0km., a la cómoda tasa de financiamiento desde un 14.5%, fija por período de 6 meses más 2 años de mantenimiento incluido, en todos los modelos de la marca. De igual forma, los interesados en la promoción podrán financiar sus nuevos vehículos hasta 6 años.

 

La presentación de la promoción fue realizada en la Piazza Volkswagen, ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset. El evento fue encabezado por el señor Ivan Pérez Vega, director comercial de Volkswagen / SEAT, quien estuvo acompañado del equipo que trabaja con la marca, así como los ejecutivos del Banco BHD, señores Freddy Simó Curiel, vicepresidente banca personal, productos y ventas indirectas y Paula González, 2do. vicepresidente ventas indirectas.

 

El sr. Pérez Vega explicó que las personas interesadas podrán obtener mayores informaciones, apreciar y realizar prueba de manejo de los vehículos en los salones de exhibición de la Piazza Volkswagen, en Santo Domingo, y en la sucursal de Avelino Abreu SAS, en Santiago, ubicada en la ave. Estrella Sadhalá #30. También informó que durante los días 25, 26 y 27 de agosto tendrán una actividad especial, donde a parte de las condiciones antes destacadas también encontrarán otras sorpresas, como descuentos especiales en los vehículos. Para esta actividad se trabajará en horarios extendidos hasta las 8:00pm en las dos localidades de ventas de Volkswagen antes señaladas.

 

El Director Comercial de Volkswagen también señaló que esta iniciativa es un esfuerzo conjunto de Volkswagen Internacional, Avelino Abreu SAS, y el Banco BHD de ofrecer las mejores condiciones para los interesados en adquirir un vehículo en el mercado dominicano. Comentó que esta es una de las primeras iniciativas de la nueva experiencia Volkswagen, a la vez que invitaba al público en general a vivir esta transformación.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red