Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Corporativo New Horizons reconoce a Periodistas en su día
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Colegio Bilingüe New Horizons reconoció a tres destacados periodistas en un solemne Acto de Banderas en el que se destacó la labor de los profesionales que cada día informan a la nación, con un trabajo tesonero y responsable, a propósito de celebrarse el Día del Periodista.


 
El destacado periodista, Director del Periódico El Día, Rafael Molina Morillo recibió una placa de reconocimiento en la que se destaca su trayectoria ética y responsable en el ejercicio del periodismo en la República Dominicana.
 
Molina Morillo fue reconocido en la 1ra. Versión del “Annual Bernstein & Woodward Award”, evento con el que el Grupo Corporativo pretende reconocer cada año a los profesionales de la palabra.
 
En la actividad, en presencia de los más de mil estudiantes con que cuenta el centro educativo, les fue entregado, además, un Certificado de Reconocimiento a la veterana periodista Margarita Cordero, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2015.
 
Así mismo, fue galardonada la periodista Rosa Alcántara por su trayectoria como periodista especializada en temas de educación.
 
“Nuestras sociedades viven cada día grandes retos. Históricamente, los periodistas y medios de comunicación han jugado un papel fundamental en las conquistas sociales; por lo que es transcendental que el ejercicio periodístico se ejerza con ética y responsabilidad, sin medias tintas, sin manipulación de información, sin ventas de conciencias”, expresó Fauntly Garrido, Director Financiero del Grupo Corporativo New Horizons.
 
“El New Horizons siempre ha creído en cultivar los mejores valores, tanto a lo interno de nuestro Colegio como en la sociedad a la que pertenecemos. Por tanto, nos sentimos orgullosos de estos profesionales que en el día de hoy reconocemos”, puntualizó. ////


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red