Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

IMPARTEN CURSO DE MAQUILLAJE
Sección Sociales
Imprimir

 

La “Makeup Artist” Indira Sánchez, conocida en las Redes Sociales como @IndiraMua explicó los pasos para un Maquillaje Básico y de Noche.

Santo Domingo, D. N. (25 de marzo, 2015) La tendencia del Maquillaje invita a utilizar colores más neutrales y exhibir  un rostro natural y fresco. Tomando en cuenta esta premisa el “IHG Business Rewards” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un Taller de Maquillaje con sus Socias.



La Coordinadora del “IHG Business Rewards” Pamela Taveras ofreció la bienvenida a los asistentes y resaltó que este 2015, el programa de Fidelidad se convierte en un proyecto global de IHG, por lo que podrán disfrutar de nuevos planes enfocados en su desarrollo integral.

La “Makeup Artist”, Indira Sánchez se conectó con la Socias de una forma dinámica e interactiva, impartiendo recomendaciones acerca de los pasos básicos del Maquillaje para el día y la noche.

“Mi recomendación es conseguir una paleta de tonos neutrales, pero irónicamente estas son difíciles de conseguir en las tiendas. Por lo tanto sugiero los siguientes colores: Mates: Crema (parecido a nuestro tono de piel), un crema (3 tonos más claro que nuestro tono de piel), marrón oscuro, Negro Satinadas/ Luminosas/Metálicas: dorado, plateado, gris oscuro, marrón oscuro, bronce, negro.” Explicó Indira Sánchez.

La actividad se realizó en el salón Onix y las Socias finalizaron el Taller de Maquillaje con nuevas herramientas para embellecer su rostro.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red