Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

New Horizons y Embajada Británica celebran Día de la Mancomunidad
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, presidida por Fernando González Nicolás, y el embajador británico Steven Fisher, participaron este lunes 9 de marzo del acostumbrado “Acto a la Banderas”, que realiza cada mañana en el Colegio Bilingüe New Horizons (CBNH), dedicado – en esta ocasión - a la celebración mundial del Día de la Mancomunidad.


Priscilla Garrido y el Embajador Steven Fisher, acompañados de ejecutivos de la Mesa Redonda y el CBNH.

En el  encuentro, el embajador Fisher destacó que a esta celebración se le une la conmemoración de los 63 años del ascenso de su majestad al trono británico y luego dio paso para que la estudiante del CBNH  Shannon Garrido leyera el mensaje que envió la Reina Isabel II con motivo del festejo, que este año tiene como tema la Juventud.

De su lado, Fernando González Nicolás se refirió a la importancia de este día y al trabajo que realiza desde la Mesa Redonda y explicó que los propósitos de la Institución son promover las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y los 53 países que componen la Mancomunidad en todo el mundo.

La actividad terminó compartiendo un desayuno al que invitó la anfitriona del evento, Priscilla Comer de Garrido, Directora Académica del CBNH.

      

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red