Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

La Colonial, S.A, ofrecerá concierto en la celebración de su 40 aniversario.
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La Colonial, S.A, Compañía de Seguros celebra el 40 aniversario de su existencia con diferentes actividades, incluyendo el concierto “Molina - Bustamante: Música Sinfónica Dominicana”, que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro José Antonio Molina el día 7 de septiembre a los 8:30 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa que se organizó  para la ocasión en el Edificio La Colonial, de la avenida Sarasota  número 75, Bella Vista, Santo Domingo.

 

El acto protocolar de la actividad lo presidieron,  los principales ejecutivos de la compañía, entre ellos; Luis Eduardo Guerrero Román, Vicepresidente Ejecutivo; José Miguel Armenteros Guerra, Vicepresidente Administrativo y Ludy A. González, Vicepresidente de Negocios y Mercadeo.

 

Como invitados especiales a la rueda de prensa estuvieron el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional y Sandy Gabriel, solista invitado a dicho concierto.

 

En sus 40 años de fundada, La Colonial, S.A, Compañía de Seguros, sus servicios benefician a sus clientes en diferentes áreas con eficiencia y calidad.

 

Es una compañía de seguros privada que opera bajo los lineamientos establecidos por la Ley No.146-02 que regula la práctica del seguro privado en República Dominicana.

 

Se informó que La Colonial fue fundada el 28 de julio de 1971 e inició sus operaciones tres meses más tarde, el 29 de octubre del mismo año y al cabo de 40 años de operaciones se encuentra en una posición cimera del mercado asegurador dominicano, siendo actualmente la única aseguradora dominicana con una calificación de A.M. Best.Nuestra calificación de Buena (B++) fue otorgada por primera vez el 10 de diciembre del 2001, y ha sido confirmada a través de los años.

 

Su misión es ser especialistas en brindar soluciones de seguros con altos niveles de protección y solvencia, garantizando tranquilidad a los asegurados. Mientras que su visión es ser la opción preferida de la industria aseguradora, guiados por valores que nos colocarán en posiciones de liderazgo.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red