Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Abrió Shebeli Internacional Clinic Salon
Sección Sociales
Imprimir

 


Santo Domingo. Con su eslogan de tecnológicamente innovador abrió su puerta con la más alta tecnología al servicio de la mujer vanguardista de hoy día, las máximas exigencias en el cuidado de su cabello.



En un acogedor espacio en la carretera Sánchez, la Administradora de es hermoso lugar la Lic. Rumilda Jiménez al recibirnos para dar detalles de este acogedor lugar, nos explico este estilo único al  brindarle a las mujeres no solo el cuidado de su pelo, expreso que es un concepto clínico innovador enfocado en la salud  y el cuidado del cabello, señalando que no somos una factoría de secado; sino mas bien nos concentramos en el cuidado  intenso  y profundo del cabello por medio del uso de las ultimas tecnología de punta que se ofrece en el mercado, además se ofrecerá servicios de cuidado de la piel, venta de ropas, zapatos, carteras y accesorios para la exigente clientela que ya esta haciendo suya este lugar.

Con una gama de oferta y utilizando  la mas sofisticada tecnología, ofrece una singular maquina de Ozono Terapia Capilar, que consiste en un tratamiento profundo (newborn) para revitalizar el cabello desde la raíz hasta la punta, dispensando a través de un equipo digital de ozono que rellena las hebras y oxigena el cabello de  manera instantánea, Swing Belle o sistema robótico laser para la coloración uniforme, trabaja por medio de un sensor laser que controla la temperatura, la cual ayuda a neutralizar y fijar el color de tinte de una manera uniforme, cubriendo las canas en su totalidad, cuenta con el mayor equipo de purificación de agua, único en el país , con la mas avanzada tecnología de punta en el tratamiento  y purificación, jamás aplicado en ningún salón, pues esta agua al ser purificada esta libre de cloro y sales , lo que evita la decolorización y el maltrato del cabello.

Atención personalizada, profesionales que hacen que cada una de sus clientas salga como autenticas reinas como en los cuentos de Ada.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red