Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Celebran almuerzo de año nuevo para comunicadores
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Unión, Esperanza y Prosperidad son los mejores augurios de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana. (12 de enero del 2015). Agradecer es una de las virtudes más nobles de los Seres Humanos, tomando en cuenta esta premisa, los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo celebraron la llegada del 2015 con Periodistas y Medios de Comunicación.


Ferney García y Arvey Benavides

En el Almuerzo Tradicional de Año Nuevo, los Periodistas recibieron la bienvenida del Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García y el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, quienes junto al Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena estrecharon saludos fraternos a cada uno de ellos.

En las palabras de bienvenida, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García, expresó su agradecimiento a los Periodistas y Medios de Comunicación por el respaldo brindado durante el 2014 a cada uno de los proyectos emprendidos, formando parte esencial del éxito de los 5 años del hotel.


                         Exmin Carvajal, Arvey Benavides, Venus Balbuena y Ferney García

El Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides manifestó que cada año es una nueva oportunidad para realizar nuevos proyectos, ser mejores y lo más importante, continuar consolidando relaciones de cordialidad y agradecimiento con los Medios de Comunicación.


Ariel Soto, Rita Pérez y Carlos Brito.

En un ambiente de alegría y confraternidad, los Periodistas disfrutaron de un menú especial, elaborado por el Chef Ejecutivo de Holiday Inn Santo Domingo, Sención López, quien con su esencia de sabores ofreció una exquisita experiencia gastronómica.

En la actividad se realizaron rifas de Fines de Semana de Hoteles de Playa, así como Certificados de estadía, almuerzo y cena en los Hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red