Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO ENTREGA GRAN PREMIO DE 500 MIL PUNTOS DE “IHG REWARDS CLUB”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El huésped, Phillippe Benoit resultó ganador del Concurso Premiamos su Fidelidad.
Santo Domingo, Distrito Nacional. (12 de enero, 2015). Holiday Inn Santo Domingo anunció el cliente ganador de los 500 mil puntos de “IHG Rewards Club” durante las actividades de celebración del 5to. Aniversario del hotel.



En el evento más importante de la conmemoración del 5to. Aniversario de Holiday Inn Santo Domingo entre Clientes Corporativos y en presencia del Gerente General, Ferney García, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, la Gerente de Ventas, Ericka Espaillat, Gerente de Ventas Comerciales, Linnette Toribio y la Coordinadora del Elite Diamond Club, Annia Morales, se realizó el sorteo “Premiamos su Fidelidad”.

 El Notario Público, Víctor Cerón, validó el boleto ganador, al certificar que el cliente Phillippe Benoit es el merecedor del premio más significativo que ha otorgado un hotel de IHG a sus afiliados del Programa “IHG Rewards Club” en América Latina y el Caribe.

El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García, expresó que es de gran satisfacción premiar la fidelidad y preferencia de los huéspedes, tomando en cuenta su distinción como parte de la Familia IHG Rewards Club.

Phillippe Benoit, es uno de los clientes de Holiday Inn Santo Domingo de una prestigiosa Empresa Multinacional de origen Español.

“IHG Rewards Club”, es uno de los Programas de Lealtad más importantes, reconocido internacionalmente por las instituciones que acreditan y evalúan los sistemas de fidelidad en Cadenas de Hoteles y  por tres años consecutivos ha sido merecedor del Premio Freddie’s Awards, como el sistema preferido de los Clientes y Viajeros en el mundo. Actualmente cuenta con más de 31 millones de miembros activos en todo el mundo con presencia en 100 países y 5 Continentes. Este programa es exclusivo para las Marcas de IHG (InterContinental Hotels Group).

Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de  IHG Rewards Club que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.
###

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red