Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Adrian Tropical celebra este febrero lo mejor del pueblo dominicano
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo, República Dominicano.- Adrian Tropical, en colaboración con Macoríx, ha puesto en marcha su campaña para este mes de la Patria, “Patria es Sentimiento 2015”. Al lanzamiento, que tuvo lugar el pasado jueves 29 de enero en la terraza del establecimiento de la Av. Abraham Lincoln, asistieron personalidades de los principales medios de comunicación así como clientes e invitados especiales.


 
El evento, cuya ambientación representaba una noche de pueblo en un río, estuvo amenizado por un combo de Perico Ripiao, un show de pintura con el artista Pancrasio Almonte y un cocinado en vivo de Asopao’ de Pollo. 

La cadena de restaurante busca con esta nueva iniciativa honrar a todos los dominicanos por ser como somos: distintos, hospitalarios, ocurrentes, alegres y orgullosos de lo nuestro.




Durante todo el mes de febrero, las personas que asistan a cualquiera de los establecimientos de Adrian Tropical (Lincoln, 27 de Febrero, Malecón, Independencia), además de disfrutar de la decoración alusiva a la Patria, podrán obtener por el consumo de ciertos platos un paquito de historietas con acciones dominicanas, así como ganar, a través de rayaditos especiales, productos promocionales y de la carta. Además, la cadena tendrá concursos relacionados con el sentimiento patriótico en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red