Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

"GARUM Espacio Gastronómico" ofrece servicios de catering para todo tipo de eventos
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Punta Cana, Bavaro. Rep. Dom. “GARUM Espacio Gastronomico” ofreció a sus clientes y relacionados una noche de degustación de vinos y tapas.

Este espacio gastronómico cuenta con una amplia selección de cocina mediterránea para disfrutar tanto en el restaurante como en casa.

En su tienda se pueden contratar  los servicios de catering para almuerzos familiares o empresariales, así como encargar  un catering para cualquier tipo de evento.

Este restaurante fue creado por el chef Rubén Gómez, oriundo de Barcelona, España, estudio cocina en ¨Escola de Restauracio i Hostalatge¨ y también es Sommelier por la Escuela Española de Someliers¨. Lleva más de una década en el país y ha sido chef ejecutivo de prestigiosos hoteles  en la capital así como en el norte del país, y actualmente es el Chef Ejecutivo de los hoteles de IFA Villas Bavaro en el polo.

“GARUM Espacio Gastronómico¨ nace debido a una necesidad real en el área de Bavaro y Punta Cana a la hora de de tener  un lugar donde poder ir a comprar comida ya cocinada, lista para comer, en el caso de que tengas una visita inesperada o que decidas que no vas a cocinar. Tenemos servicio de catering para que puedas llevarte todo lo necesario y  asistirte en tus celebraciones sin tener que preocuparte por la comida”, expresó Gómez.

La oferta de ¨GARUM Espacio Gastronómico¨ incluye entradas, arroces y fideuas, carnes y aves, mariscos y pescados, postres y la cava GARUM y entre los platos que han tenido mayor acogida está el combinado de tapas los pinchos morunos y el ceviche, así como los camarones por libra preparados a su gusto.

Otra de las opciones de este espacio gastronómico es “GARUM Bar de Tapas”  donde los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de destilados y licores, una clásica selección de cocteles o disfrutar un buen jamón ibérico maridado con un buen vino

El servicio del bar-restaurante es de 7 de la mañana hasta  la medianoche, empezando con desayuno a las 7 de la mañana  para los más madrugadores ofreciendo croissants y cafés, seguido por el menú ejecutivo de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. con ocho opciones que incluyen desde filete de mero hasta chuletas de cerdo, y para el horario nocturno ofrece una amplia carta de tapas o platos a la carta de cocina mediterránea que están disponibles todo el día de 11:30 a.m. hasta las 11 de la noche.

Además cuenta con un programa de cursos cocina para grupos o individuales, los cuales se estructuran tomando en cuenta las necesidades y los intereses de cada participante.

El restaurante-bar de tapas está ubicado en el moderno centro comercial Plaza San Juan, en el primer nivel. Para información pueden visitar la página web www.garum.do o contactar a la gerencia en el email cocina@garum.do.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red