Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Industrias San Miguel del Caribe ofrece almuerzo a los comunicadores y colaboradores con motivo de la Navidad
Sección Sociales
Imprimir

 


El evento se realizó en las instalaciones del restaurante Sabai y contó con la presencia de editores, presentadores de televisión, líder de opinión, locutores, directivos de los diferentes medios de comunicación y colaboradora de la empresa.



Santo Domingo.- Con la finalidad de agradecer el respaldo que la prensa dominicana le ofreció durante todo el año, Industrias San Miguel del Caribe (ISM),  celebró un almuerzo en honor a los comunicadores en el restaurante Sabai; durante un ameno encuentro,  representantes de la prensa disfrutaron de un ambiente navideño y fraternal en compañía de los ejecutivos de la industria.

Los invitados fueron recibidos por el Sr. Arturo Marroquín Alcázar, director y gerente general, Sol Disla, gerente de comunicaciones, Enrique Rosas, gerente comercial, Mario Medina, gerente administrativo y Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sol Disla, gerente de comunicaciones, quien agradeció a todos los medios por el soporte y el apoyo brindado durante el 2014 a las actividades de ISM. “Que mejor manera de hacerles saber nuestra infinita alegría de contar diariamente con medios que nos apoyan, que compartiendo este almuerzo que no solo es de gratitud, sino también una iniciativa de compartir y confraternizar con cada uno de ustedes a propósito de una época tan especial, como lo es Navidad”, puntualizó Disla.

Antes del brindis por un año más de éxitos y gran apoyo de los medios de comunicación, Arturo Marroquín Alcázar, director y gerente general resaltó que la posición que ocupa actualmente ISM con sus marcas Kola Real, Cool Heaven y Futop, se debe a su espíritu de sana competencia, cualidad que los ha ayudado a tener un notable crecimiento, logrando satisfacción en sus consumidores que más que eso, son la razón que motiva a Industrias San Miguel del Caribe a seguir trabajando con pasión por el futuro,

El Sr. Marroquín finalizo sus palabras, reiterando a los miembros de la prensa su gratitud por el gran apoyo brindado durante los nueve años de operaciones de la empresa en república dominicana, al tiempo de desearles una feliz navidad y un venturoso año 2015.

Industrias San Miguel es una empresa peruana con presencia en Chile, Brasil y República Dominicana, país en el que cuenta con su nueva línea de producción con tecnología alemana. Además, ISM cuenta con una Triple certificación ISO, otorgada por Bureau Veritas; además del ISO 9001 a la Calidad, ISO 14001 referente al cuidado del medio ambiente, y el OHSAS 18001 sobre seguridad y salud ocupacional.

La entidad ha llevado sus marcas de refrescos y agua a los más lejanos rincones del país teniendo unos 10 mil depósitos de comercialización en 10 provincias; labor titánica de distribución que hace lógico el crecimiento de la marca, su calidad y refrescantes sabores, que son la mejor carta de garantía que tiene la empresa para asegurarse de la preferencia en el mercado.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red