Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Club de ejecutivos de Cane Restaurant renueva sus actividades
Sección Sociales
Imprimir

 

Fueron reconocidos los humoristas Felipe Polanco y Cuquin Victoria

Santo Domingo. – El encuentro semanal de Networking que realiza el restaurante Cane y la firma Imagen Pública Consulting, se ha renovado a la par del cambio de local realizado por este restaurante. Con un concepto diferente, ahora por invitación y reserva, el club de ejecutivos presenta atractivos encuentros cada semana, con interesantes personalidades invitadas.



“Este club fue creado para nuestros clientes fieles que hacen de este restaurant, su segunda casa, para que así obtengan múltiples beneficios para fiestas, cenas y vinos, así como recibir cursos y conferencias”, expresó Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting.

Una de las actividades realizadas con la reapertura, fue la conferencia sobre el Museo Virtual del Humor Dominicano, a cargo de Jorge Rosario, locutor, humorista, periodista y profesor de oratoria. En esta fueron reconocidos los destacados humoristas dominicanos Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria, por su amplia trayectoria y aportes al humor en el país.

“El Museo Virtual del Humor Dominicano es el primer espacio web en República Dominicana dedicado a coleccionar información sobre los mejores momentos y comediantes del humor criollo de todos los tiempos”, afirmó Rosario.

Otra de las actividades realizadas en el renovado club, fue la conferencia “La Batalla contra Mi Propio Yo”, a cargo del pastor Dio Astacio, coach, escritor y speaker motivacional.
Astacio, quien puso en circulación recientemente un libro con este mismo nombre, invitó a los participantes a reflexionar sobre los cambios internos y externos que se deben hacer, para convertirse en personas de éxito. Explicó como las decisiones diarias, hábitos y comportamientos, inciden en el éxito o fracaso personal.

El club de ejecutivos continúa desarrollando actividades para crecimiento profesional y personal de sus miembros, con actividades semanales en el local del restaurante Cane.
Cuenta con el apoyo de Grabo Estilo, Autocare, Martín Polanco Atelier, La Residencia del Paseo, Nelares, Iautocall, UNNATEC, Banco Ademi, CENTU y Presidente Sport.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red