Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Dewar’s White Label Inaugura Signature Bar MILOCA
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.- Dewar's White Label, whisky de preferencia incondicional entre los jóvenes dominicanos inauguró en días pasado el Signature Bar MILOCA  en la Zona  Colonial.

Miloca abrió sus puertas en el 2010 y desde entonces se ha convertido en la discoteca más visitada por la juventud, brindando a quienes frecuentan el establecimiento dos ambientes de música que se ajustan a la preferencia del más exigente público. El evento conto con la participación de dos djs locales Grabolio & Haru quienes han participado en algunos de los mas grandes eventos de música electrónica de la RD; y quienes, con su calidad y buen gusto, lograron que los invitados disfrutaran de buena música y buen ritmo toda la noche.

Dewar’s White Label, nuevamente muestra su empeño y compromiso en deleitar a sus consumidores de una forma innovadora y apoyar empresas de jóvenes talentosos Dominicanos. El proyecto Signature Bar es un esfuerzo de la marca para fidelizar el consumo y la relaciones con nuestros clientes.

 Dewarismos

El Dewarismo, se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados. El Dewarismo no solo propone a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen, a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión, a abrirse al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin daños a terceros”

 

Algunos Dewarismos:

 “Solo vale la pena esperar lo inesperado”

“La pausa es una parte del camino”

“Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”

“Los éxitos del pasado pertenecen al pasado”

“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”

“Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”

“Cuanto más te alejas del problema más pequeño se vuelve”

“Si tienes ante ti dos malas opciones elije siempre la más interesante”

“Si crees que lo sabes todo has olvidado algo”

“Las verdaderas reglas no están escritas”

 

 Info de la Marca

En República Dominicana, Dewar’s White Label es el lider absoluto de la categoría estándar de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s 12, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la más célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red