Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Springfield presenta tendencias para el Otoño
Sección Sociales
Imprimir

 

Santo Domingo.- La cadena de ropa Springfield presenta al mercado de República Dominicana ocho propuestas para la temporada de otoño en la que apuesta por looks varsity, tonos oscuros y naturales para la mujer, así como prendas simples y casuales con una silueta skinny para el hombre.

Las colecciones “Chack & Embroidery”, “Prepy 2.0”, “Warm feelings”, “Contemporary grunge”, “Wild dance”, “Rugged” “Green citizens” y “So darks” permitirán a dominicanos y dominicanas estar a la vanguardia con piezas que no deben faltar en su clóset este otoño que recién inicia.

Para la mujer

Las dominicanas podrán elegir de una variedad que va desde los estampados, cuadros y denim que caracterizan la colección “Chack & Embroidery”, hasta el fuerte mensaje de vuelta a clases que propone “Preppy 20” al ofrecer looks clásicos de los campus universitarios estadounidenses.

También pueden inclinarse por la carta cromática basada en el negro, apoyado en los tonos burdeos y verde botella, así como encajes de tipo chantilly que destacan en “Contemporary grunge”.

“Warm feeling” le ofrece dos propuestas que les fascinará. En la primera abundan la gama de grises melange y tonos naturales hasta el crudo of White, y tonos desde el índigo melange hasta llegar al marino. En la segunda la gama cromática se enriquece con el rojo.

Para finalizar, la colección “Wild dance”, inspirada en el western y su estética más étnica, da importancia a los iconos IKATS de los motivos navajos trabajados con técnica de Jacquard, así como al denim vintage para pantalones con tirantes retro. El look se completa con botas tipo cobra y botines de serraje con tacón cubano de altura media.
 
Para el hombre

Gracias a “Green citizen”, los dominicanos llevarán la tendencia de aires nórdicos que representa un estilo urbano relajado. Para ellos predominan los slim fits muy confortables y una paleta de color compuesta por el negro-gris oscuro con aportaciones de los granates y verdes.

Si prefieren prendas casual old school de estilo robusto con un foco funcional lo encontrarán en la colección “Rugged”, cuyo colorido tiene como base los tonos azules liderados por los denims combinados con tostados y ámbar. Destacan las texturas y gráficos en un estilo cruzado entre work y school.

El blanco y negro se combinan con los grises en “So dark”, creando un estilo urban casual puro para tiempos de austeridad. Sin embargo, el carbón antracita es el color protagonista. Los que apuestan a un look joven pueden elegir los fits son slim y skinny.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red