Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

LU & BO presenta propuesta para Navidad
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo.- LU & BO, una tienda especializada en accesorios, lámparas, alfombras, papeles decorativos y mobiliario, realizó un encuentro donde presentó a sus clientes y relacionados la nueva mercancía de fin de año, cuyas tendencias proponen una Navidad artesanal fuera de lo común.




Claudia y Natalia Ravelo, diseñadoras de interiores y propietarias de esta "Lifestyle Boutique", explicaron que el concepto de su tienda es casual, por lo que las piezas y accesorios que se puede adquirir allí están dirigidas a un público moderno.

Estas hermanas aseguraron a los asistentes que para garantizar lo mejor y las últimas tendencias de moda durante el año reciben mercancías todas las semanas de manos de suplidores que son elegidos cuidadosamente, y que asimismo lo hicieron para la selección de su actual propuesta navideña.

“En 2012 abrimos LU&BO en la calle Agustín Lara no. 8 del Ensanche Piantini como una forma de reflejar nuestro trabajo y de poner a la disposición de todos una mezcla de piezas que nos parecen especiales”, afirmaron estas emprendedoras que también dirigen la oficina de proyectos ‘Diseño de Interior ESTUDIO B’ con más de 20 años en el mundo del diseño y la creatividad.

Aunque el nombre de LU & BO nace de ‘Luxe Bohéme’ (lujo bohemio), las Ravelo dijeron sentirse identificadas con esta frase del extinto diseñador de moda dominicano Oscar de la Renta: "Lujo no se trata de comprar cosas caras, se trata de vivir de una forma en que apreciemos las cosas".

 
 
 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red