Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Crowne Plaza presenta promoción de Thanksgiving
Sección Sociales
Imprimir

 


La cena de Acción de Gracias se realizará en el Restaurant Nabú.

Santo Domingo, D. N. (6 de noviembre, 2014). Dar gracias es celebrar y por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha diseñado una exquisita propuesta gastronómica para conmemorar “Thanksgiving”.

El Chef Ejecutivo, Cristian Shinya, ha seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar para la Cena de Acción de Gracias del próximo 27 de noviembre, en horario de 7:00 a 11:00 de la noche. El menú consiste en: Entradas de “Mini Pincho de Ensaladilla Waldorf con Rúcula”, “Sable de Queso Cabra con Auyama Asada”, “Camarones al Ajillo y Brotes de Berro”, Platos fuertes: “Medallón de Pavo Glaseado en Salsa de Arándanos Rojos, “Chalotas Rellenas con Puré de Castañas al Eneldo y Espárragos Grillados”. Finalizamos con el Postre, “Cheesecake de Calabaza con Mashmellow”, “Nueces de Pacana y Jugo de Moras Silvestres”.

El escenario para compartir y agradecer es el Restaurant Nabú, la promoción incluye: Cena plateada de 5 tiempos, Open Bar de Vino, Champagne, los Niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento e Infantes de 1 a 3 años completamente gratis.
Para reservaciones llamar al 809-221-0000 extensiones 2044/2052.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red