Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Autogermánica presenta la nueva BMW Familia 4 y los nuevos modelos BMW Serie 4 Cabrio, BMW X4 y el BMW M4
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


BMW, en conjunto con Autogermánica, trae al mercado una nueva generación de vehículos, dando inicio a la nueva era del Coupé, con los modelos BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, el BMW X4 y el BMW M4.



En un evento realizado en el showroom de Autogermánica se dieron cita clientes y fanáticos de la marca, así como importantes personalidades de prensa, para conocer los detalles de estos fascinantes modelos BMW.

Representando la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico medio, el nuevo BMW Serie 4 Coupé es la expresión más pura de estética y marcado individualismo. Sus formas expresan gran aplomo e irradian un extraordinario dinamismo que delata el gran placer que debe experimentarse en sus mandos.  El nuevo BMW Serie 4  tiene proporciones perfectamente equilibradas, marcando el punto culminante de una evolución.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé) y (BMW 420i). Todos con la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 184 CV hasta 225 /306 CV.

Otro modelo presentado fue el nuevo BMW X4 que combina las cualidades típicas de la exitosa gama de modelos X de BMW con el carácter deportivo y elegante de los cupés clásicos de la marca, trasladando ahora el exitoso concepto automovilístico de los Sports Activity Coupé al sector más selecto del segmento. Esta deportividad se acentúa mediante la oferta de una amplia gama de motores de altas prestaciones, así como con el sistema de tracción inteligente a las 4 ruedas BMW xDrive. Además, se presenta con un equipamiento de serie exclusivo con dirección deportiva variable, sistema Performance Control y con el volante deportivo de cuero con levas de cambio.

Se ofrecen tres motores de gasolina y tres motores diésel de la gama de motores BMW EfficientDynamics, que abarcan un margen de potencia desde 184 CV hasta 313 CV, muy de acuerdo con el carácter temperamental del nuevo BMW X4. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los modernos motores garantiza excelentes prestaciones y, a la vez, mínimos niveles de consumo.

El modelo más esperado de la noche fue el BMW M4, que es la quinta generación del BMW M3 y continua manteniéndose fiel a la filosofía de BMW M. El BMW M3 Coupé de la cuarta generación, del que se fabricaron más de 40.000 ejemplares, cede el paso al nuevo modelo BMW M4 Coupé, que se encargará de continuar la exitosa historia de su antecesor y, a la vez, con su denominación de tipo «M4» marca el inicio de la serie que se basa en la anterior. Por primera vez se estrenan simultáneamente la versión coupé y la versión de cuatro puertas.

El motor es el corazón de cualquier modelo M de BMW y por esta razón el nuevo motor turbo de seis cilindros combina las ventajas de un motor aspirado de altas revoluciones con las cualidades de la tecnología turbo. La utilización consecuente de materiales ligeros desemboca en una reducción del peso en 80 kilogramos en comparación con el modelo antecesor, lo que da como resultado increíbles prestaciones y el BMW M4 Coupé logra un tiempo espectacular de 4,1 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.

El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, completamente nuevo y desarrollado especialmente para el nuevo BMW M4 Coupé, tiene una potencia máxima de 431 CV. Su torque máximo, disponible durante un amplio margen de revoluciones, es de 550 Nm, lo que significa que supera el torque del modelo antecesor en aproximadamente un 40% y el consumo y las emisiones son inferiores en aproximadamente 25%.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red