Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Colgate Palmolive realiza campaña a favor de la Fundación Operación Sonrisa
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.-La compañía Colgate-Palmolive realizará la tradicional campaña “Una Hermosa Sonrisa Esperando ser Descubierta” durante el mes de junio a favor de Operación Sonrisa República Dominicana, con la finalidad de ayudar a divulgar la labor que ejecuta la fundación y contribuir a financiar parte de las cirugías reconstructivas y atención multidisciplinaria a 100 niños dominicanos con la condición de labio partido y/o paladar hendido, que serán atendidos en la misión médica programada del 15 al 24 de este mes en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa que se organizó en las oficinas corporativas de la empresa Colgate-Palmolive de la avenida Máximo Gómez.

El acto lo encabezaron Caroline Combemale, Gerente General de Colgate-Palmolive en República Dominicana, y Paúl Martínez, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en el país.

 Caroline Combemale, al pronunciar las palabras de bienvenida, dijo: “El Cuidado de la Gente es uno de nuestros valores fundamentales, y el vivirlo a través de iniciativas que cambian vidas nos llena de mucha satisfacción, como lo es el apoyar a Fundación Operación Sonrisa, la cual es una organización benéfica internacional de cuidados médicos a niños con condiciones de labio partido y/o paladar hendido”.

Combemale agregó que Colgate ha servido como un valioso patrocinador de Operación Sonrisa por más de 15 años, y que el año pasado formalmente concretó el apoyo a la fundación a través un convenio que convierte a la Empresa en el exclusivo socio en el área de salud bucal de Operación Sonrisa en América Latina.

 Informó también que a través de la campaña, Colgate estará donando el 1% de las ventas de las ofertas de los productos de Cuidado Bucal Colgate del mes de junio en los establecimientos participantes. De esta forma, los consumidores de la marca estarán también colaborando con esta iniciativa. 

Los establecimientos comerciales que participan en esta campaña son: Supermercados  Bravo, Nacional, Pola, La Cadena y La Fuente; los hipermercados Plaza Lama, Multicentro La Sirena, Jumbo, Carrefour;  los almacenes El Encanto, Iberia y Zaglul y PriceSmart.

Colgate también estará apoyando la labor de captación de pacientes y proveyendo información general a través de su línea de Atención al consumidor al 1-809-200-1472, sin cargos, y a través de su página web www.colgate.com.do.

Paúl Martínez Efres, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa RD, dijo: “Hoy nos encontramos felices y listos para atender y devolver 100 nuevas sonrisas a nuestros niños en nuestra 4ta. Misión Médica Internacional en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas”.

Sostuvo que Operación Sonrisa RD, en poco menos de 3 años de iniciar sus operaciones en el país, ha devuelto 196 sonrisas en las pasadas 3 misiones médicas internacionales realizadas en Santo Domingo y La Romana.

Martínez Efres expresó que “hemos capacitado a 138 profesionales médicos y proveedores de la salud de diferentes disciplinas con los Talleres de Soporte de Vida Avanzado, Pediátrico y Cardiovascular. Hemos estado ofreciendo sesiones permanentes de terapia del habla a más de 35 niños que han sido operados en diferentes misiones médicas. Hemos certificado a 4 profesionales médicos dominicanos y estamos en proceso de certificar más durante el 2011”.

Asimismo, agradeció la participación y el buen corazón de sus colaboradores, patrocinadores y voluntarios no médicos, héroes anónimos, que donan su tiempo  y talentos para devolver sonrisas y transformar vidas.

La firma Colgate Palmolive, líder mundial en Salud Bucal, está cada día más comprometida en cuidar las sonrisas de nuestro país e invita a todos los consumidores a sumarse a esta hermosa iniciativa para cambiar las vidas de estos niños con una SONRISA. 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red