Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Amway Dominicana presentó lo nuevo de Satinique en una tarde de belleza
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

A la actividad asistió el reconocido estilista y maquillista global Rick DiCecca.

 

Santo Domingo, octubre 2014. Con la asistencia de Rick DiCecca, reconocido estilista maquillista global de ARTISTRY y Amway fue presentado en el país lo nuevo de Satinique, marca de belleza de prestigio de Amway.


Yolanda Linares, Angie Padilla y Rick DiCecca

Para la demostración de Satinique Amway Dominicana realizó un testing de belleza en Boucles Salón & Spa, donde las invitadas pudieron lavarse el cabello, y comprobar la calidad de este producto y compartir con el experto en belleza Rick DiCecca.

Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, dijo que Rick DiCecca combina su experiencia técnica con su conocimiento profundo del producto y el amor intrínseco por el arte para dirigir su desarrollo.

Sobre el producto Linares, dijo que esta nueva presentación de la línea para el cabello se unió ciencia, naturaleza y la belleza de una fórmula totalmente novedosa. "En Satinique combinamos la ciencia y los sentidos para elevar el cabello y hacer que alcance su pleno potencial".

Yolanda Linares, agregó que "Nuestros productos de alta gama están diseñados para reforzar el cabello, darle salud y vitalidad, pues cuenta con nuestro exclusivo complejo Enerjuve, que lo estimula y rejuvenece con unos resultados asombrosos, dejando el cabello  hasta 6 veces más suave y 9 veces más fuerte".

Sostiene que el nuevo Satinique y su vanguardista complejo Enerjuven reparan y revitalizan el cabello para devolverlo a su estado óptimo. "Los ingredientes botánicos y los nutrientes activos dejan el cabello más bonito que nunca".

En ese sentido, Linares afirmó que el cabello perfecto se obtiene con un equilibrio entre naturaleza y ciencia. "Por eso, todas las fórmulas de la colección Satinique contienen una mezcla de extractos botánicos y nutrientes; desde ginseng hasta la revitalizadora provitamina B5, cada uno de nuestros ingredientes botánicos se ha seleccionado cuidadosamente para apoyar a las fórmulas innovadoras de nuestros productos y para mejorar la belleza natural del cabello".


Sobre Amway

Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en 80 países, y hace más de 15 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.

Con más de 400 productos completan su catálogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.

A nivel mundial, cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red